Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

La mierda ya activó y se quiere llevar a Fausto Vera…a ver cuando se despierta Brito.

1 me gusta

Otra cosa. Redondo NO es para River, mucho menos guiso rodriguez. Traigan a anibal

4 Me gusta

Si hay posibilidad de ir a mexico, hay posibilidad de venir a Argentina

Tenemos de presidente al dueño banco mas grande del país, ponela toda ahí y andate con la gloría.

Puntos a favor:

• La mujer es Argentina
  • Es el país de Messi, lo puede mear
  • Le queda más linda la camiseta, y tiene más posibilidades de avanzar en el MDC
  • Compite el puesto con Colidio
6 Me gusta

3 Me gusta

Puede cojerse la boca cuando la jermu no le deje

Anibal Moreno no es para River.

1 me gusta

Todos los que juegan el mundial de clubes se refuerzan hasta los dientes poniéndola toda y nosotros nada!!! estos forros van a hacernos ir a papelonear la gran concha de mi madre

1 me gusta

Vas a ver que va a pasar lo mismo que pasó con Matías Rotas y Faloppo.
River lo va a afanar y le va a ir como el reverendo culo…

1 me gusta

River solamente por jugar el mundial de clubes, tendría que tener DECENAS de jugadores queriendo venir YA a River para mostrarse, así sea por trampolín y terminar en Europa, solamente 2 clubes argentinos lo vamos a jugar y la mierda no tiene técnico y está en llamas,TENEMOS QUE SER UN IMÁN PARA TRAERNOS DE TODO Y ARMARNOS HASTA LOS DIENTES, MUEVAN LAS TETAS GARCARDO, BRITO, ENZORETE Y DEMÁS CRÁPULAS

3 Me gusta

A mí me gusta, mucho mejor que Colidio.

Sino que lo traigan a MIGUI ALMIRÓN, pero traigan GENTE QUE CAMBIE LA ECUACIÓN, NO FALOPAS DEL MERCADO POLENTINO!!!

La concha puta de tu madre Di Carlo, Brito, Lacranian, Fonzo, Enzorete, Taratuty, hijos de mil putas!!!

8 Me gusta

Me re copa, es bastante bueno el tipo pero se está llenando de guita en Estados Unidos.
Capaz se llena de guita y en junio viene de una vez por todas, le tiene corazón al club el tipo.

1 me gusta

Tal cual irmao querido, el tema con miguelito es que lo veo mejor por derecha y por ahi ya está Mastan. El paraguayo hijo de un camión lleno de putas de Ramao Sosa nos vendría bárbaro porque juega por izquierda y mandaría al banco a la rubia transexual de colidia…

1 me gusta

Noooo pero acá hasta que no juguemos mañana por NADA contra Unimierdario no van a mover un dedo estos hijos de re mil putas, EN 15 DÍAS TENEMOS QUE ESTAR EN EEUU CON EL PLANTEL ARMADO FORROS DE MIERDA, LLAMEN A CR7, A MUNIAIN, A MATKO, A ESQUIVEL, A SOSA, A CORREA, MUEVAN EL ORTO PELOTUDOS MEDIOCRES CONFORMISTAS, o quieren que juguemos con la rubia puta de Colirio arriba??? y la morsa Borja e Icenacio de titulares? YO ME QUIERO MORIR la gran concha de Dios!

3 Me gusta

Traigan gente YA

1 me gusta

Lo que sería el Bicho 6 meses ufff

La conmebol nos dará la copa a puros penales afanados alevosamente, me re sirveeee

Además en fifa también Infantino nos daria algún que otro penalcito

15 Me gusta

En lo posible jerarquía.

La jermu es argentina y de River como el bicho gracias a Pijuaín, LLAMENLOS SORETES, Gagardo lo conoce a CR7 de Arabia, SI NO HACEN UN TIRO AL MENOS, SE TIENEN QUE MORIR TODOS VIEJO, LA PACIENCIA SE ACABÓ, laburen vagos del orto que vienen arruinándonos la vida hace 4 años, es una vez en la vida, cada 4 años, ROMPAN EL CHANCHITO Y QUE SE PUDRA TODO, QUE NOS ENVIDIEN!!!

8 Me gusta

No se, yo esta noche pongo a Anello, en una de esas se pasa de Harina 0000 y empieza a tirar posibles nombres

13 Me gusta

Estos dirigentes mediocres y putos no tienen idea de nada, les chupa un huevo todo. Un presidente serio le secuestraría a toda la familia a Georgina Rodriguez a cambio de q su dorima venga a jugar 6 meses en el CARP. Le secuestras 6 familiares y le vas liberando uno por mes para demostrar buena predisposición… si se quiere ir 2 meses antes de q termine el contrato, le matas a dos familiares y así… capish soretes???

10 Me gusta