Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Di Carlo foca idiota y pelotuda, se q lees el foro cara de verga… si me traes a ramón sosa YA, no te bardeo por 3 meses, mira lo q te digo pedazo de hijo de puta!!! Ese pendejo del orto tiene que jugar en River, nació para jugar acá, estoy cansado de ver a la rubia transexual de colidio por los costados, traelo YAAAAAA

2 Me gusta

Tráiganlo inútiles

1 me gusta

Ramon Sosa va a jugar en el Palmeiras por 12 millones de €.

1 me gusta

Era cuando quedó libro de Gimnasia

Yo lo pedí gordos.

1 me gusta

Idem

Rescíndanle al hijo de remil outa de Colidio. Después hagan lo que quieran

1 me gusta

10 Me gusta

River genera más de 200 millones de ingresos anuales, y tan sólo por participar nos embolsamos 15 palos de premios, y el marketing del bicho se paga solo. Como dice Santi el NO ya lo tenemos, hagan un tirito, mándenlo al Enzo a que sirva de algo y con Zidane vayan a convencerlo.

5 Me gusta

Ponganlo al hijo a jugar de 3 si es necesario (debería tener más marca que Acuña)

1 me gusta

El MDC no sirve para nada. Traigan a CR7 y que juegue los 3 partidos de titular. Mejor movida de marketing imposible.

6 Me gusta

A LA PELOTITA, HACELO MUÑE Y TE PERDONO TODOOO, TRAEME A IKER Y AL BICHO PARA IR CON EL EURORIVER AL MUNDIAL, CON LA PIJA PARADA Y TE PERDONO TODOOOOOO

7 Me gusta

Totalmente, ahora viejo se viene el humo nuclear

2 Me gusta

Traigan a CR7 panflines, le pagamos el sueldo con las millones de camisetas que le vamos a vender a los mongos mechicanos

7 Me gusta

¿A los mexicanos nada más?

Una camiseta de River de CR7 la vendes hasta en Timbuktu. Es global.

8 Me gusta

Porque son el pais mas anti Messi y chupa japi del bicho que existe

3 Me gusta

Pido a Deossa y a Moreno para sacar abuelos (y alegrar a Ronaldinho), Hinestroza, Rivero, Guido Rodríguez (y otro 5), Pardo, Gondou, Suazo, Nardoni y Lomónaco. Nombraban a un uruguayo pero no me acuerdo el nombre…
Alguno de esos tiene que venir…
Saco a Nacho, Gattoni, González Pírez, Enzo Pérez, Tapia, Acuña, Borja, Colidio, Kranevitter, Simón, Aliendro y Lanzini para recaudar fondos…

Claro, pero Messi y Ronaldo son marcas globales, a eso voy.

Obviamente vas a vender una montaña de camisetas en Mechico, pero en Asia, Oriente Medio, Africa…se abren mercados que actualmente ni en pedo soñamos tener.

2 Me gusta

Pido una banda de gente pero ya dice ahí abajo de la lista…

Para el ciego

Tienen que ser muy ineptos para no hacer un tirito

2 Me gusta

Estos pelotudos (dirigentes y gagardo) son capaces de repatriar a bareiro o algún otro falopa similar haciéndose los distintos diciendo que “River no es para cualquiera”

2 Me gusta