Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Humo por parte del jugador para renovar en Racing y que le aumenten el sueldo.

3 Me gusta

Enzo Díaz jugó mejor que casco desde 2020 y que acuña hasta ahora ,abrazo

Traiganlo. Escribí bien

2 Me gusta

8 palos sería segun google

El principito sosa me gusta para River

5 Me gusta

TRAIGAN AL BICHO QUE SE VA DE ARABIA PELOTUDOS, DENLE UNA ALEGRÍA AL HINCHA DE RIVER CON UN BOMBAZO MUNDIAL UNA PUTA VEZ EN LA HISTORIA, SORETES, VUELAN BAJO!!

Que lo llame de nuevo Gagardo como el año pasado, que le costaba más salir de Arabia, y que venga al mundial de clubes que se muere por jugarlo!!!

No se iba a querer quedar afuera, se las dije como PRIMICIA el año pasado en julio!!!

ALGUIEN MARCA EL CAMINO, ALGUIEN SIEMPRE PRIMERO, QUE LOS ANTIS ME SOBEN LA PORONGA

10 Me gusta

Qué club pelotudo que somoooos!!! Ramón Sosa sería clave en este River, los dirigentes son unos re mil pelotudos y Gallardo no sé en qué andará ahora, seguro pelotudeando…. Dejame de hinchar los huevos, la uuuuunica chance de ganar la Copa era con el paragua este jugando de extremo por la rubia trola de Colidio pero nooo, ya está muchachos. Los dirigentes y Gallardo se recibieron con honores de PELOTUDOS!!!

4 Me gusta

debe tomar tomando vino pico de oro con clonazepam.

3 Me gusta

Busquen a CR7 enfermos, o nos hace mierda con los mejucas en el mundial de clubes o con los macacos en la Libertadores

SEAN INTELIGENTES POR UNA VEZ EN LA VIDA, NOS VAMOS PARA ARRIBA COMO PEDO DE BUZO CON EL MARKETING, ESTÁ BIEN FÍSICAMENTE, LO ABASTECES Y LLEGA A LOS MIL GOLES ACÁ, NECESITAMOS UN 9 DE LA PUTA MADRE, AHÍ ESTÁ SORETESSSSS

4 Me gusta

Que se pudra la momiaaaa, nos endeudemos hasta la pija pero traigan a PENALDIOS!

2 Me gusta

Para estos dirigentes forros, ineptos, idiotas, pelotudos, giles e hijos de una grandisima concha puta traer a cristiano ronaldo seria faltarle el respeto a una figura como facu colidiooo, que tantas alegrias nos dioooo jajajajj la concha bien puta de mi madre!!!

3 Me gusta

Estoy para darle 10 palos al bicho solo para que juegue 3 partidos del MDC con el Club Atlético River Plate

6 Me gusta

Dale pelotudos, le rompamos BIEN EL OGETE a la mierda trayendo un crack, un astro mundial una puta vez en la historia y que queden llorando con el vasco Perrera!! se suicidan en masa y ANTES que debuten en el mundial de clubes, se les muere Corega Russian!!!

SIUUUUUUU, EL BISHO SIUUUUU

2 Me gusta

Acá dice que queda libre AHORA, en JUNIO!!! TRAIGANLO FORROS DE MIERDA, ROMPO TODO, NO ME HAGAN CALENTAR

https://x.com/Cristiano/status/1927101078979375440

Hagamos hashtag en Twitter viejo, #ElBichoARiver!!!

2 Me gusta

Kjj

Lee el thread a principio de mercado. boca estaba para ganar la champions según los usuarios

1 me gusta

Ya me la veo venir que el paraguayo hijo de un camión lleno de putas nos vacuna en la copaaaa, y la putita de brito en primera fila haciendo migas con la presidente de palmierdas mientras se morfa su décima pieza de sushi!!! Mirá como la estamos viendo nosotros y los dirigentes noooooooo!!! Qué club de mierda que somos, club de idiotas y pelotudos!!! Nos recibimos de hijos de puta si no viene el paraguayo este ehhh, yo aviso hoy 26/05/2025 que si Ramón Sosa juega en Palmierdas la rompe contra River (si es que no quedamos AFORA antes) y nos gana la copa en la cara. 26/05/2025.

1 me gusta

Lamento decirte que entraron a la asia champions por escritorio para que no se vaya

AAAAY AY AY AY, SI NO TRAEN AL BICHO, QUÉ QUILOMBO SE VA A ARMAR!

AAAAY AY AY AY, A BRITO LO VAMO A QUEMAAA! a

3 Me gusta

Se imaginan un mundo donde Cr7 viene a River?

Lo que sería la operata mediática para que Messi vaya a boca

8 Me gusta

DÓNDE ESTÁS SERRESIETE? TE ESTOY BUSCANDO BISHO!!!