Basta darin
No aprenden más!!! Todavía siguen pidiendo mierdas que están retirados en la MLS, Hay dos opciones o no ven a River entonces no ven el asco que dieron y dan todos los que vienen de ahí o simplemente son imbeciles
Le faltó el colo gil
No existe foto de CR7 con la de montegay, o con la de algún brazuca
PONGAN TODOS LOS 20 PALOS EN EL SUELDO DE EL BICHO,SI NO LO HACEN SON UNOS HIJOS DE PUTAaaaaa
¿Cuando firman Messi y Cristiano?
Si no hacemos aunque sea un intento por traer a CR7 y a Ramóm Sosa nos recibimos de pelotudos!!! Qué 7 meses de mierda nos queda, irmaos!!! Para pegarse un tiro en los huevos el hecho de ver a esta bandita de perros transexuales que caminan la canchaaa… y pensar q hace unos añitos nos quejábamos de la butita cordobesa de mati suarez y hoy no tengo dudas, pero ni una ehhhhh, que jugando con 200 kg como en sus últimos meses de vida y así en una piedddna el tipo sería 10 veces más productivo que el rubio transexual bailarin de showmatch que tenemos en este equipo de re mil miejjjjda armado por el comugne.
Nos transformamos en una reputísima ONG que ayuda ancianos como fernanses y perez, y encima somos tan pelotudos y súbditos de la agenda progre que hasta cumplimos con el cupo laboral trans… no ven que somos unos re pelotudos??? Seguro cozza se debe estar pajeando agora de la “”grandeza”” que irradia el club que maneja en estos momentos.. mamita querida, q 7 meses de mierda se nos vienen!! Aviso hoy muchachos, 27/05/2025 casi llegando a la 1 de la mañana, que este va a ser el año más gay entregacolas que vamos a transitar en nuestro amado RIVER!! Final regalada a Talleres, Platense te eliminó DE LOCAL, en el mundial de clubes vamos a pasar un papelón, eliminados en copa argentina por penales (seguro un rival sidoso) y AFORAAA de la
Copa Libertadores contra el brazuca de turnooooo! Solo tienen una bala hijos de puta, busquen YA a Ramón Sosa, Cristiano Ronaldo, Anibal Moreno, Esquivel, Rivero y al Rayo Mazzanti (si no puede venir CR7 que busquen a Beltrán) y me guardo las palabras y a fin de año levantamos la 5ta… acuérdense muchachos, es AHORA que hay que poner la pija y la tarasca sobre la mesa, después ya va a ser muyyy tarde.
Bueno tiro la bomba, en un colegio muy importante acaban de inscribir a un tal Angel dos santos Aveiro. Según mis fuentes es el hijo de CR7. Todo indica que el bicho va a ser nuevo jugador de San Lorenzo.
Gente, ya están vinculando al bicho con boca por el nefasto de D’alessandro en el Chiringuito.
Se acabó el sueño… ![]()
Dicen en la Red que el sueño de CR7 es jugar en el mismo equipo que el fosa Quintana…
Expectativa: Cr7
Realidad: La vuelta de de la pus por 13 millones
Siii, va a llegar Ronaldo…
Resumen
Ronaldo Martínez, de Platense.
Al gordo vende humos mercenario de juanfer no lo quiero de vuelta ni regalado, basta de ex River la concha de la lora, ya suficiente tenemos con la vuelta de pezzela ,mq, kraneviter, pity m, lanzini, driussi, nacho fernanses, son demasiados y ninguno rendio este semestre, nos salvo un pendejo de 17 años de las inferiores, basta de ex River lpm.
Aparte el colombiano de jaunfer es re mercenario como teo gutierrez, capaz le pica el orto y decidí irse a robar a la mls por mas plata
CR7 tiene menos movilidad que la foca caribeña muchachos
Le bajaba el precio a Cristiano el tipazo mientras el demente del DT se obsesiona con el colo Gilún kjjj
Traigan a Messi y a Cristiano. La mejor delantera hincha de Newell’s de la historia
No se porque tengo el presentimiento que no van a comprar nada y vamos solo con lo que tenemos al mundial de clubes.
Ya lo dijo el enano con alopecia Di Carlo. El mercado fuerte fue en enero.
Un 5 traen seguro. Pero ni en pedo para ser titular
Hay que ahorrar para traer las últimas tendencias de sushi del Japón