Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Que onda con este?
aca lo pedian como si fuera la mezcla del negro astrada y mostaza merlo y no se volvio a nombrar
Mascherano le quita la moral a cualquiera pero…

1 me gusta

Se me hace que Redondo hoy sería otro Villagra más.

4 Me gusta

Caso raro Redondo, la rompió en AAAJ, en la sub20 no le fue mal, pero se fue a Miami y desapareció, encima lo dirigieron Martino y Mascherano, imaginate.

4 Me gusta

jugo el 38% de los minutos
0 goles, 0 asistencias.
Pero 1,88 mts y 22 años
Qcyo como opcion suena mas tentadora que guido rodriguez consagrado y europeizado

1 me gusta

Imagino que vendría más motivado que Guido seguramente, aunque sea para relanzar su carrera. Y el talento sabemos que lo tiene. Pero no ganarse el puesto en la MLS es una red flag tremenda.

4 Me gusta

Y sino un tirito por Cremaschi que también come banco en el Inter rosa

La única forma que lo traería es barato y como suplente de un 5 de jerarquía. Pero obviamente dos 5 no van a traer.

Gallardo: Necesitamos otro heroe de madrid

1 me gusta

El 5 a traer pero acá son muy megros y no se avivan

2 Me gusta

qué aromas a pelado san martín

10 Me gusta

La está juntando con pala en arabia, era cuando estaba en italia

2 Me gusta

Que pelota Gerson

1 me gusta

Herrera de SL: yo me lo cogia

1 me gusta

para mi tiene aroma del negro astrada

se peleo con todos estos partidos, estaba a nada de la roja, innecesario, parecia marcos rojo

1 me gusta

Igual Fattori es mas cerca a un Castaño que Enzo eh. Pero esta re viejo a esta altura. Tengan en cuenta que llego a jugar con el Gomito Gomez en Chicago

Y tienen la línea de volantes 10 metros adelante.
Son esos equipos que nunca le vas hacer un gol porque la defensa estaba mal parada.

Espero que mañana sea el ultimo partido de E. Perez y Nacho.
Ahí ya se necesitan dos refuerzos y un 9.

2 Me gusta

El tema con traer a Redondo es que como a todos los de la MLS hay que ponerlos a ritmo (si es que vuelven).

Necesitamos urgente un 5 que venga y rinda. Lamentablemente no hay un nombre que genere consenso.

3 Me gusta

La puta que los pario mas vale que la mierda no se lleve anibal moreno y nosotros al muertazo de guiso rodriguez🤦‍♂️

1 me gusta

Para mi al contrario, tiempo sobra. De hecho el MDC es una pretemporada VIP. Despues de fase de grupos, donde cortemos clavos si llegamos a pasar, nos pegan un paseo

Renato Tapia? Muy peruano?

3 Me gusta