Igual históricamente Gallardo nunca trajo extremos a River. Siempre estuvo empecinado en que los que desborden por afuera sean los laterales.
Para mi es un gran error, tenes que tener extremos siempre para poder variar de esquema
Igual históricamente Gallardo nunca trajo extremos a River. Siempre estuvo empecinado en que los que desborden por afuera sean los laterales.
Para mi es un gran error, tenes que tener extremos siempre para poder variar de esquema
Jajaja ojala, el negro tiene clausula de 4 que despues baja 2 .
Krannevitter jugo ahi, hay que armarle un buen video 2014 editado con IA
Si, es un punto flojo que tiene, no usar extremos. Sin ir muy lejos a Colidio a veces lo quiere usar de extremo. Lo cuál hace inentendible que no pida uno en el mercado de pases.
Lo ideal sería tener dos para que tenga más opciones de variedad un poquito más lógica que poner jugadores fuera de su posición.
2 doritos después, se aleja Esquivel
Anibal Moreno no puede jugar en River
Es un Pablo Pérez.
que 5 traerias ?
hagamosle el scouting a estos vagos de mierda
Aníbal Moreno,Fabricio DiaZ o Leonel Perez el 5 no o tiene que salir de esos.
Me gusta que el tiempo nos haya dado la razón con Federico Redondo. Por suerte ya no lo pide nadie, había que verlo jugar nada más.
Ramón Sosa no me termina de cerrar pero no tengo dudas de que nos falta un jugador de esas características, aunque sea para que entre desde el banco.
Y en cuanto al 5 no se a quien carajo podríamos traer,la realidad es que es la posición más difícil del fútbol. Cómo decia Sampaoli el volante central te marca el estilo de juego del equipo. La otra opción es jugar con tres centrales, en ese caso el 5 puede ser un jugador del estilo de Castaño, pero jugar con el colombiano de 5 con 4 atrás es un suicidio. Veremos qué pide Gallardo, está vez no puede equivocarse como en el MdP anterior.
El mejor mediocampo del país está formado por Leo Perez y el colo Gil
basta colo
Ramón Sosa tiene los pies redondos
Muniaín?
Yo me pregunto: no está para Primera Bajú, vieja?
Ya hay un hilo para que la rompan los gordos reserva.
Empezo el sufrimiento del bazar de Brito acá
Pifie al click lptm
No, bueno…no se aguanta más eh…
Hay que traer algún delantero de la B que labure de changas y no llegue a fin de mes y todos refuerzos top del medio para ojaba
Seguramente a CC le cederíamos un par de pibes de la Reserva, si los de Primera no quieren ir.
Otro nombre que se mencionó como “ofrecido” es Fede Redondo… debe querer escaparse de Mascherano lo antes posible. Y no es difícil imaginarlo a Gallardo poniendolo de 5.