Ledesma por Ascacibar mano a mano.
Brito negociando
“Ya va” dice Gallardo, que odia que un jugador lo opaque y sea más importante que él
Es al próximo al que va a forrear, aunque tengamos a Sinmani con 45 años y en silla de ruedas
El 5 de River no tiene salir de Aníbal Moreno,Fabricio Díaz y Leonel Perez no me den más vueltas no hay mejores que ellos algunos piden a Ascacibar pero es 8.
ledesma minimo deberia jugar unos partidos
si esta al pedo que lo den a prestamo 6 meses
armani va y viene dos meses esta para el retiro, dos meses ataja como siempre y asi
Armani se va este año despues de quedar eliminado de la Libertadores
Mientras sigamos jugando con conchita colidio y no traigan un extremo izquierdo no podemos aspirar a nada
a esta altura esta claro que un arquero ataja penales, un 5 y dos centrales que despejen todo son mejores que gastar 50 palos todos los años
con 4 tipos que sean un muro ganas estas copitas pedorras y no jugando al fulbito como venimos haciendo hace años
lo mismo en libertadores no le vamos a ganar la copa a los brasileros jugando al futbol. La vamos a ganar con huevos y pierna fuerte como a cruzeiro en 2015
si nosotros gastamos 50 ellos gastan 100 en calidad no le podes competir
El arquero es Walter Benítez. Ya deberían haberlo cerrado, en Holanda no se juega al fútbol desde hace un mes
Posta que es por aca
La bosta quiere a Anibal Moreno y a Fausto Vera
los dos más pedidos acá
acelerá brito la puta que te parió
A fin de año si no peleamos por nada ya tiene que ir largando el arco Armani. Todo bien pero mejor que se vaya en plenitud antes que puteado. Ledesma no puede esperar más
Agarrate catalina
Anibal Moreno, Ramón Sosa, Mazzantti y Lautaro Rivero.
Al parecer repesca de Rivero y jugador a cambio
que elijan, a la carta:
GP, simon, krannevitter, lanzini, aliendro
puedo seguir
Se acerca Esquivel
Excelente. Con Rivero y Esquivel estamos en defensa, un central más si se puede y después vamos por el 5
Anibal Moreno hay que irlo a buscar ya, también. Insisto que el 9 a traer es Gondou, para Beltrán ya tenemos a Driussi que puede cumplir las mismas funciones.
Mazzanti y Ramón Sosa uno por izquierda y otro por derecha y ya tiene dos que más o menos conocen lo que es jugar de extremo.
Serian 2 refuerzos interesantes, ( esquivel no lo tengo visto pero hablan cosas interesantes) a Rivero lo vi los 2 partidos vs flamengo y me parece que es ideal.
Despues un 5 es URGENTE: Anibal Moreno me parece la opcion numero 1
Me encantaria Ramón Sosa que lo pido hace 3 años la puta madre.
También me gusta mucho Gondou pero el tema es la $$$$$
12 palos lo pago el zenit
es titular y goleador.
No le podemos meter a Borja en parte de pago? No creo igual que sean tan boludos los del Zenit