Armani
Montiel Pezzella Pellegrino Acuña
Aníbal Moreno Castaño
Mazzanti Mastantuono Milijevick
Borja
Armani
Montiel Pezzella Pellegrino Acuña
Aníbal Moreno Castaño
Mazzanti Mastantuono Milijevick
Borja
Si el bicho va a Monterrey, River debería intentar por Messi. Pero son alérgicos al marketing estos imbéciles.
Iba a decir lo mismo. Como es el jugador de moda, en la tele le hicieron un seguimiento con sus intervenciones en el partido con Huracán. Con este pibe vivís con el corazón en la boca. Se llega a resbalar o perder la pelota por una mala salida y sacás del medio. En este partido le salieron todas bien, pero ahí al límite.
Pero este es el único que no tendría que haberse ido y que tendría que estar acá…
Me pregunto si lo de Ramón Sosa sería un préstamo o su valor de compra habrá bajado por haber jugado poco en la Premier.
¿Ya aparecieron los gordos pro Lafalla a pedirlo?
Que vayan a buscar un 5 urgente que el mediocampo se cae a pedazos.
Que bien nos vendría el primo de cachete, el Montiel de Independiente. Pensar que lo regalamos por 2 mangos…
Lo tuvimos toda la vida como 3 y cuando Argentinos lo puso de 11 empezó a destacarse.
Sí,doble error no haber visto condiciones para que juegue en otro puesto y después regalarlo.
Estoy viendo que Platense y Huracán tienen defensores centrales grandotes, metedores, que no sé si se bancarán jugar con la camiseta nuestra. Pero al lado de Pires y el chileno, un intento haría. Por 2 mangos, si sale mal no gastaste nada…
Pd. Estoy cansado de los ex y los que vienen de europa sin hambre de gloria.
Platense retrocede 10 cm y termina adentro del arco. Si los centrales de platense juegan en River, los retiran a los 10 minutos
Ya que Gallardo está empecinado con el 4-3-3, yo traigo a Mazzantti y Ramón Sosa.
Iker se va de san Lorenzo, traiganlo ya hijos de mil puta!
Doy apertura a una nueva temporada esquizo en este th
40 años tiene armanco, dejen de joder y haganlo que suplentee, ledesma no se puede ir o si se va traigan uno que sea titular
Coincido, Armani lo amo pero tiene 40 años. Ledesma podría probarlo de titular un campeonato entero a ver qué onda.
Encima a estudiantes se va y lo regalan, el sorete de veron nos pide locuras cuando buscamos algo de allá.
No hay que olvidarse cuando negociamos x Driussi se metió a hinchar las pelotas y subirle el precio
3 palos lo pagamos, y casi siempre que jugó fue figura del equipo. Que se quede Conan si no viene Bono
“Estudiantes tiene en carpeta” no es nada de eso.