Lo que tiene juanfer es que es un jugador con una creatividad que no tiene ningún otro, ni siquiera Mastantuono. Es un tipo que con un pase te puede cambiar el resultado de un partido, aún venga como suplente, es algo que no tenemos y que en el fútbol es fundamental. No sé como estará siendo su paso por Colombia, pero por lo menos es un tipo que desde el talento puede cambiar algo.. cosa que nos falta porque River no tiene en el banco un tipo que te marque la diferencia.
También hay que reforzar la zaga central con Rivero y la zona izquierda también. Ni hablar de un buen cinco que sea recambio de Perez y un delantero que juegue por Colidio, que solo puede ser buen suplente.
Como le pasó a Maidana, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Ponzio, Carlos Sánchez, Cavenaghi y más tarde levantaron una Copa Sudamericana, Libertadores y un par más…
No creo que este chabón (Esquivel) sea el responsable total de que su equipo juegue en la segunda categoría, siendo un desastre.
Si se da que refloten las negociaciones por él, ESPERO que nuestro bendito club no sea tan pelotudo en entregar el orto y aceptar las pretensiones del Panaerense.
tampoco vale decir Suazo es malo porque juega en una de las selecciones mas flojas del continente
aplica lo mismo
la diferencia es como dije antes, de Suaso se puede hacer un analisis porque lo hemos visto de primera mano, de Esquivel no.
NO PUEDO CREER QUE QUIERAN TRAER AL ROTO DE JOAQUIN CORREA estos tipos NO investigan primero a los jugadores que quieren traer?? Ese tipo Aparte de que es un muerto esta ROTO ES OTRO DE CRISTAAL estos soretes quieren convertir al club en una enfermeria! es de no creer eh con una negligencia se manejan mamita ni se fijan en los jugadores que quieren traer asi estamos
Osea viste lo mismo que vimos todos. Dos partidos contra nosotros y alguno en una de las peores selecciones del continente. Es decir, seguimos con la logica de traer o pedir jugadores que solo la “rompen” contra nosotros
Para traer centrales tenes que sacarte de encima a los que ya tenes que son el grueso del prespuesto que gastamos en contratos. Pezzella, MQ y el araucano de mierda son contratos carisimos, no los podes tener en el banco de suplentes y tampoco podes negociar a nadie externo para que sea titular y gane menos que ellos
Pasa que esta bien esto. Si los equipos nos esperan colgados del arco y nosotros vamos al frente, con 3 es suficiente para defender. Dos van con los dos delanteros a anticipar el pelotazo y el tercero sobra para cubrir los espacios. Pero el que falla ahi es Enzo que no es ni rapido ni agil. Anibal Moreno tiene que estar que es muy posicional y sabe defender en ataque
Donde tambien creo que hay una fisura enorme y se vio mucho la temporada pasada, es entre Acuña y el araucano de mierda. Honestamente no creo que el problema sea Acuña, la figurita repetida de los goles que nos hacen por ese lado es el chileno sorete que vive desatento y sobrando las jugadas. De hecho la seguidilla de los mejores partidos de Acuña fue con MQ cubriendolo cuando la otra lacra estuvo lesionado