Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Banco encima Moreno está de mi parámetro ideal (que tenga de 25 para abajo o aproximado, tiene 26)

1 me gusta

Es un nueve grandote, pero movedizo. Corre.

No lo tengo tan visto, pero el extremo izquierdo tiene ser una onda el bostero y golpeador Villa (muy peligroso cuando agarraba velocidad por la banda y encaraba), un Pity Martínez o Esequiel Barco (su única muy mala maña es que abusaba enganchar todo el tiempo hacia su derecha, demasiado diestro y casi nunca sorprendía por afuera).

¿Como enganche?

Uno de esos dos como 3, pero a Acuña lo veo más en el esquema de un 4-4-2. En el 4-3-3 iría como extremo izquierdo, porque en el mediocampo no es 5, a Castaño no lo quito ni en pedo de su posición central y Acuña tampoco es una onda Xavi o Iniesta para entrar en ese esquema.

Que 5 de Puta madre que es Leonel Perez de Huracán vayan ahí inútiles.

1 me gusta

El que erro el penal? es para River sin dudas, mas cuando hay penales.

6 Me gusta

Hablando de errar penales, YouTube me recomendó ver el recopilado de River vs Talleres por penales. Soy un masoquista por haber visto eso. Somos un desastre.

3 Me gusta

vamos a perder 8a3 todos los partidos pero por lo menos vamos a ver algo de futbol

Noca trajo al 5 de Huracan anterior que ahí la rompía, y en Boca ni juega. Hay que tener cuidado con lo que se pide.

4 Me gusta

taparia a mastantuono

si lo traen que sea cuando se vaya el

juanfer jugo siempre tirado un poco a la derecha y ambos se sacarian espacio, mas ahora que tenes a montiel o bustos que viven picando por derecha

si le saca el puesto a colidio o mandan a mastantuono a la otra punta con los ojos cerrados traigo a juanfer

prefiero jugar con 10 que con la princesa rusa

2 Me gusta

se perdio el 5 posicional en argentina

ya ni la seleccion lo tiene

los toto belmonte, villagra, miramon no se saben ni parar en mitad de cancha

no existe ni en marca, ni en posicionamiento ni en personalidad jugadores que dominen ese puesto

2 Me gusta

River tiene que traer jugadores con roce internacional, que estén a la altura de las exigencias o aguante la presión de la gente. De otra manera, no sirve. No puede venir cualquiera.

El dia que mwordeen a una viudita de Madrí van a dejar de jodernos

5 Me gusta

Yo lo traigo a Juanfer, dicen que los terceros ciclos suelen ser los mejores

1 me gusta

Eso lo sabe muy bien Nico Domingo

1 me gusta

yo lo vi y mira que no miro practicamente futbol eh
jugo copa libertadores vs River, ahi lo vimos y tambien en la seleccion.
a Esquivel si que no lo vio nadie.

Y como respondi arriba, no es parametro de nada. Ese partido contra Colo Colo, Solari la rompio y lo trajimos por eso. Asi nos fue. No podemos seguir con esa logica de traer jugadores porque juegan bien contra nosotros, mas de una liga de poca talla como la Chilena. Juanfer hubo uno solo en ese sentido y ahi se termina nuestro margen a favor en nuestra probabilidad de que vuelva a salir bien

Me parece una mentira que tuvo un veranito Ramón Sosa. Lo digo hoy con el diario del viernes.

nunca dije que hay que traerlo porque jugo bien contra nosotros, yo lo vi en varios partidos y lo que vi me gusto. No hago juicio de valor sobre jugadores que no vi por ejemplo ese Esquivel, no tengo la puta idea como juega salvo por un compilado de youtube que aplica para el 99% del foro. Hoy juega en la B ese flaco.

Sería un refuerzo extraordinario y lógico, si es que Gallardo quiere seguir jugando 4-3-3 o 4-2-3-1.
Doy mi veredicto:
Ramón Sosa: SÍ!!!
Guido Rodríguez: Nooooo!
Ángel Correa: No…
Joaquín Correa: NO!
Miljevic: No.
Esquivel: Sí!
Suazo: Sí…
Quintero: No. Aunque si llega libre para ser suplente SIEMPRE (si entra y hace dos goles y tres asistencias, por ejemplo, tiene que seguir siendo suplente igual) sí.
Lautaro Rivero: SÍ.
Beltrán: No. Mucha plata por un delantero normal. Prefiero por mucho menos a Ronaldo Martínez.

1 me gusta

¿Que es varios partidos? ¿esa serie con Colo Colo y alguno tirado de los pelos con una de las peores selecciones del Continente? Es casi tan parecido a ver el compilado de YouTube de Esquivel

bue jajaa ok man
si para vos es lo mismo ver un compilado que un puñado entero de partido esta bien