Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Colidio, Enzo y Acuña? AFUERA!
Pongan a De la Cuesta/Guido Rodríguez de 5, buscaría a Suazo que es 3 para no seguir la de Esquivel y encima quedó libre, ah y pongan a Subiabre.

Uff subiabre en lugar de colidio con JFQ tirándole pases filtrados x dios

3 Me gusta

Me gusta que no armes un equipo imposible poniendo jugadores OOC como Maravilla o Enzo Fernandez, o cambiando medio plantel.

Pero siendo sincero es un equipo sin marca en el medio, insistiendo con Colidio y Enzo que no dan para ser titular, y sumando a JFQ que hoy es una incògnita total. Yo apuntaría a buscar un 9 goleador, un extremo zurdo gambeteador, un 5 dinámico màs defensivo y un lateral zurdo para estar cuando Acuña se lesione.

1 me gusta

Bien, único ex River que le va bien en el club.
Tiene golazos, tiene muy buenas asistencias y tiene un gran corazón con el club. El único ex River que quiero volver a ver con Beltrán (y Guido Rodríguez puede ser). Pero lo quiero acá le va muy bien en Colombia.

2 Me gusta

Mamadera, otro ex River si es la típica de estos últimos años traer gente de Madrid. Mamita que dirigencia nefasta.

8 Me gusta

Prefiero a Casco antes que al muerto de Acuña, él aparece mucho a la hora de atacar pero es medio flojo en defensa y su edad es avanzada. Hay que buscar un 3.

Dicen que suena Borré pero lo bueno es que es en una página trucha y vende humo. BASTA DE BORRÉ Y EX RIVER, TRAIDORES Y PASADOS DE 30 AÑOS (sacando a Quintero).

1 me gusta

2 Me gusta

No, no, esta vez seguro que es la solución…

Nunca dejare de querer al nalgón pero suelten ya, el gol de Juanfer fue hace siete años y ya tuvo un segundo paso en el equipo y no ganamos nada.

2 Me gusta

Yo también lo quiero, pero todo bien gracias por todo. Que se quede dónde esta. Madrid se debe festejar en cada aniversario o cada vez que se vea un bostero. Pero ya esta, hay que soltar eso a la hora de armar un equipo, podrido estoy de los jugadores que traen a River.

6 Me gusta

Nos comemos 8 por partido por la banda izquierda,troesma.

Marca tu vieja ahí

1 me gusta

Mastan juega mejor por el medio. No lo sacrificaría a una banda.

Prefiero que juegue el pibe que es el futuro y JFQ al banco para los ultimos 30.

Moreno y Sosa seria plata bien invertida

8 Me gusta

River si trae un 9 o delantero (Beltrán), cambiaría totalmente el esquema. La presencia de extremos no sería posible; aunque de los jugadores que tenemos, Mastantuono lo hace bastante bien (sus mejores jugadas son cuando arrancan de la derecha y engancha hacia el medio para su zurda), pero Colidio no lo veo cómodo del todo. Es más, siempre está aislado del ataque y lo suplanta con su velocidad hacia el vacío. Ahí es cuando aparece en partido.

En resumen, si viene Beltrán o cualquier otro delantero goleador, River tendría que estar usando un 4-3-1-2 (con el pibe de 10) o un 4-4-2 (poco probable).

1 me gusta

Deberiamos comprar un extremo izquierdo me gustaria ver jugar river 433 como los equipos europeos o como la bosta de guillermo que a los equipo microbios los haces mierda con esa formacion despues para los partidos chivos nose

2 Me gusta

Para ese esquema, necesitás extremos gambeteadores y veloces por afuera. La excepción a la velocidad -y que puede andar- es Mastantuono, porque el pibe es bravo. Encarador, no se achica y va al frente. Pero por el lado izquierdo no tenemos a nadie (para mí, el que no terminó de explotar aún es Ian Subiabre, pero Gallardo no lo pone y no le da los minutos que necesita para madurar).

Punto seguido, necesitamos un 5 URGENTE. El que da una mano ahí es Kevin Castaño y es LA FIJA y, seguido de él, necesitamos un “Nacho Fernández” o “Juan Fernando Quintero” con piernas, en plenitud física. Ese organizador nato, con toque preciso y con llegada al arco.

Si no tenés esos jugadores, algo siempre te va a faltar en un 4-3-3.

1 me gusta

El 9 que tienen que traer es Gondou, después Ramón Sosa y te diría que moreno, como 3 Esquivel y lo paso al gordo Acuña de volante por izquierda.

Colidio esta incómodo, en eso coincido totalmente con lo que decís, juega prácticamente de extremo, aislado. Lo mejor de este se vio en tigre y en River ni cerca estuvo de jugar de esa manera. No es goleador no le pido goles, pero si digo que es un jugador que se le puede sacar más jugó.

1 me gusta

Concierto del colo Gil y Perez anulando al medio de Independiente. Sigan pidiendo a un uruguayo ignoto de la liga Qatarí

3 Me gusta