Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Que dicen de Lautaro Rivero sono en la semana no lo tengo visto pero dicen que está en el radar y es de River.

A Suazo lo tenemos de Coló Coló y selección Chilena, es muy bueno atacando, defendiendo no tanto….pero necesitamos un 3 rápido y subir a Acuña de volante

2 Me gusta

¿El Colo Colo donde Solari era Overmars y la Chile que se esta quedando afuera del Mundial donde clasifican 7 de 9?

Y por esas caracteristicas, me quedo con Acuña de 3. Sino es mas de lo mismo

3 Me gusta

Tienen que venir los 2 macho, dejemonos de joder que entre los 2 ex jugadores de Acuña y Casco no hacemos ni medio 3 decente.
Es más hay que traer un 6 también.

1 me gusta

Acá Lautaro Rivero vendría perfecto y encajaría ya que es zurdo

Cr7 y Benzema al Monterrey, y nosotros viendo si podemos lograr que los verduleros de Central Córdoba nos devuelvan un jugador nuestro, tratando de convencer al anti gol de Correa que no la mete hace 2 años y que ensima va a querer venir a cobrar 500k verdes al mes, y viendo si le podemos sacar por monedas a Huracán un serbio injunable de nombre irreproducible.
Los que estén pagando cuotas para el mundial de clubes, cancelen todo están a tiempo todavía, porque ni a los Urawa red Digimons le vamos a ganar.

1 me gusta

La concha puta de la lora, falta que Penaldo juegue contra nosotros, podemos ser tan salados?? VAYAN A BUSCARLO PELOTUDOOOOS O VAMOS A SER LA RISA DEL MUNDO

3 Me gusta

14 Me gusta

Basta de ex river

4 Me gusta

El gordo, el esqueleto y el abuelo, me vuelvo loco. Mejor mediocampo de america, vuelan los 3
Dalessandro Internacional GIF - Dalessandro Internacional Sport Club Internacional - Discover & Share GIFs

16 Me gusta

Estamos armando un gran equipo de cara al 2018.

9 Me gusta

Para mi apelan a la nostalgia de los gordos Madrid para que no los puteen por no ganar una mierda

5 Me gusta

Damelo ayer al gordo!!!

Quiero JERARQUÍA la concha de la lora, acá se van a confiar de que en 10 días nuestros rivales del grupo no van a traer a nadie y se van a armar terrible dream team!!!

6 Me gusta

Ninguno de esos lo trajo y hay que ver cómo rendía en esos equipos

Además siempre alguna vez le vas a pidiar, pero generalmente no le pifian.

Vamos a jugar contra los mexicanos que se quieren armar hasta los dientes, al próximo campeón de champions y a unos japoneses que si nos costó eliminarlos en 2015 no me quiero imaginar ahora.. Con este plantel no estamos para ganarle a nadie, de verdad van a seguir durmiendo la siesta? Ahora deberían ya estar cerrando defensores y delanteros de jerarquía. Siempre River es el boludo de turno, el de los buenos modales, nunca el vivo que se mueve más rápido que los demás. El gallardo de antes ya estaría abrochando jerarquía a espaldas de los chirolitas, este Gallardo bielsista de la grandeza parece un pelotudo total, estoy seguro que el martes en la conferencia de prensa va a decir que no hay tiempo, que tiene un gran plantel y que no van a traer por traer, básicamente diciendo que vamos ir con los mufas y burros de siempre.

2 Me gusta

No me sorprenderá ver el sonic con el cartel de ¨NO VIENE NADIE¨ de mi compa Buzz.

1 me gusta

Em twitter los nenazos lloran con que no venga Quintero, tienen menos fútbol los mogólicos esos.

2 Me gusta

Se viene el posteo del colorado tira-pálidas de Chotese diciendo totalmente en japi que River no va a incorporar a nadie porque tiene “jerarquía suficiente” (y luego burlándose de los hinchas)…

2 Me gusta

Bancan algo así? Obvio que me gustaría que venga Aníbal moreno pero siendo realistas

1 me gusta