Piden a un tipo que juega en Al Garrafa Sanchez, ex foro
Lomonaco (les damos a Meza y Bustos más algunos dólares)
Braida
Elijan un 5 porque los que se me ocurren son falopa
Un 9 que no sea Maravilla porque Racing no lo va a vender.
Que laburen los gordos del consejo del sushi y la soja
Te faltó croata…
Vos pedís a gil para River impresentable seguí mirando la tele
Bustos, justo empezo a levantar. Dejalo por ahora. Pero le damos a Simon.
Prende la tele el sábado y observa como el Colo Gil se come el medio contra indeprimente. A ese Fabricio Diaz ni por Al Jazeera lo ves
Ya dijo que no iba a Rosario
Lomonaco es interesante
pero juega al limite
Paulo Diaz va a ser un poroto al lado de este acuerdense
Traigan a Wilmar Barrios
con los que piden aca prefiero que compren al chori dominguez y a toda terna arbitral de los 7 partidos que quedan de copa libertadores
Lo que mas no tengo idea como va encontrar un volante por izquierda o un mc parecido a castaño para jugar 433 no tengo idea de nombres
Igual no te emociones, Nole ya fue baneado asi que no podemos saber si va a cumplir con la oferta.
Larguen la guita hijos de remil putas
Pero si nadie vio a Esquivel mucho menos a Suazo. La Liga Francesa es inmirable, ni Napoleon la ve
Entre dos jugadores parecidos que se quedan libres en Junio voy por el mas barato y que no sea trasandino, total es para retirar a Casco
Es tremendo 5. Pero con los árabes tenes que negociar 2 meses. No es fácil, salvo que se le termine el contrato. Además hay que liberar cupo, y no veo fácil sacarse de encima al muerto de rojas o tapia.
Antes del pecho frío de Joaquín Correa, que lo vi jugar de segunda punta, de extremo por izquierda, de enganche y de 9 y en ninguna posición fue primera ni segunda guitarra, y antes también de poner 12 millones por Lucas Beltrán, yo traigo por muchísimo menos al señor Ronaldo Martínez, el mejor delantero del fútbol argentino. Tiene las bolas gigantes, es bastante rápido, cabecea bárbaro (presten atención cuando salta, no le gana nadie de arriba) y un look de la reputa madre. Morochito, con pelo algo abundante, algunos claritos raros. Uf.
Armani;
Montiel, Díaz, Rivero, Esquivel;
Castaño, Leonel Pérez;
Mastantuono, Fernández Mercau;
Ronaldo Martínez, Sebastián Driussi.
Equipo suplente para cuando juguemos copa entre semana:
Ledesma;
Bustos, Giménez, Quarta, Acuña;
Obregón, De la Cuesta;
Lencina, Lanzini;
Colidio, Borja.
Mamadera, terrible equipazo armé.
Otro desaparecido.
No nos callarán. Aparición con vida de los floristas.
Traianganlo ayer a RAMONCITO SOSA