Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

hace rato que lo venimos pidiendo a Anibal
si lo ofrecieron minimo tienen que sentarse a escuchar las condiciones sino son unos hijos de puta

3 Me gusta

Interesante nombre Pardo. Además buena edad.

1 me gusta

Y goleador.
(Bueno el año pasado) Pero me gusta mucho.
Dicen que es muy bueno.

No recuerdo ni 1 solo jugador argentino que juegue en Brasil que haya sido convocado por Scaloni.

De Argentina solo convoca de River. Todavia lleva a la momia de Pezzella y no lleva a Lomonaco.

Lo que tiene visto son los pibes jovenes que deambulan por Europa, tipo Garnachio, Paz, Carboni, Soule. Pero fuera de ahi no ve mucho. El unico jugador que recuerde que cito fuera de argentina o europa fue Almada

1 me gusta

Solari? El miembro del foro más informado.

4 Me gusta

Mamita, si conseguimos 30 palos por Castaño, lo llevo al aeropuerto. No entiendo esas cláusulas ridículas que ponen.

2 Me gusta

no tendran nivel
porque de lo que podemos estar seguro es que su CT Sí hace scouting no como estos vagos que estan aca en el club

2 Me gusta

Ni suena salas de rasida? No pueden ser tan pelotudos por favor

2 Me gusta

Poniendo estaba la gansa.

2 Me gusta

Los de Racing si laburan

El Anibal Moreno que estas pidiendo en los mensajes anteriores juega en Brasil y nunca fue convocado por Scaloni

Con tu logica no debe ser muy bueno

1 me gusta

amigo no te quiero irrespetar hace mucho que nos conocemos pero no me tientes
yo a Anibal Moreno lo vi jugar mil veces por eso lo pido porque se lo que juega
el bepi ese Esquivel de aca no lo vio nadie no jodamos

3 Me gusta

El tema es que despues de las “apuestas” de Fonseca y Tapia nos atajamos todos.

A este Forneris alguien lo tiene visto?

Generalmente lo que trae Racing es bueno.

Fonseca y Tapia no fueron apuestas, fueron negociados, hay una diferencia.

5 Me gusta

Traigan a Fabricio Díaz no se van a arrepentir quiere salir de Qatar,le dijo a sus representantes que escuchen ofertas por 5 palos lo sacas maximo 6 no es caro.

8 Me gusta

Tiene 22 o 23 años Huracán por Leo Perez pide 10 millones otro fenómeno no traigan a Ascazibar no es 5 y Aníbal moreno me gusta pero te piden 15 palos yo me quedo co Fabricio Díaz cada uno que piense lo que quiera pensar

2 Me gusta

No jodan con veranito fattori
Traigan a anibal moreno

Yo lo odio con todo mi ser pero traigan tipos como el Montiel malo.

Gente con sangre por más que puedan tener problemitas en la cabeza y a la larga te traigan problemas

Basta de tipos que les chupa un huevo como Borja, Lanzini o Aliendro

2 Me gusta

Lo traigo al Joaco Correa a jugar en la posición de Colidio (y donde jugaba en Estudiantes)

Con Driussi se podrían complementar bien

1 me gusta