Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Vos no lo viste nunca. Tiene buen fisico, buena altura, centra bien. Defiende muchisimo mejor que Suazo, al punto que ha jugado a veces de 6. No se si es lo mejor que podemos traer, pero antes que el chileno lo prefiero seguro. No hay tampoco muchas opciones para jugar de 3

Ya fue citado Quién es Lucas Esquivel, la sorpresa en la lista de Scaloni

Eso fue mientras estaba en Union. Cuando se van a Brasil pierden visiblidad. Y Ahora en la b de brasl peor todavia. Pero es una estupidez fijarse en eso. Si estuviera citado a la seleccion no lo podriamos traer.

2 Me gusta

@mundocarp
:police_car_light: Aníbal Moreno fue ofrecido a river, pero el ofrecimiento llegó desde el representante del jugador.
:information_source:
@prcandado

8 Me gusta

Lo traigo a moreno

1 me gusta

Si viene Joaquín Correa me mato, pero me llevo conmigo a Gallardo, a Brito, a absolutamente todos.

10 Me gusta

190 mensajes para leer que piden a Duvan Zapata y a Suazo (ni se como se escribe)…cierren esta mierda

2 Me gusta

discupame por no coincido, me parece jugador mas probado el chileno sin dudas.
Respecto a que pierden visibilidad, raro, con Scaloni no pierde nadie visibilidad porque el tipo tiene un ojo muy especial con los jugadores, ejemplos hay un monton.

Lo re trai

1 me gusta

TraiganLON antes de que termine en la Bosta …

1 me gusta

3 Me gusta

Acaba de meter golazo Correa justo

https://x.com/Perla_Londres/status/1926006831752569157

1 me gusta

10 palos mas
Tiene cositas de borja

Como te gustan los pendejos, viejo sinvergüenza

1 me gusta

Dadín y Bajú :sweat_smile:
imaginate una dupla central con esos nombres

2 Me gusta

Rivero, Guido Rodríguez, algún central como Lomónaco, Pardo qsyo y UN NUEVE.
Beltrán o Molina.

Creo que a muchos les gusta más por como suena el nombre y apellido que por rendimiento.
Apostaría mi casa contra una caja de fósoforos, que si se llamaría Martín López, dirían que es falopa.

3 Me gusta

Na na na qué hacen con Joaquín Correa? Justo a ese muerto quieren traer? Siento las cenizas y todo.

1 me gusta

Lo traigo con moño y todo pero no se el precio.

:white_check_mark::money_bag:| Datos Oficiales de Castaño a River:

:right_arrow: Se acordó en 12.860.000 euros netos, a cancelar en 4 cuotas iguales hasta principios de 2028.

:writing_hand: El colombiano firmó hasta diciembre del 2028, con una cláusula de 30M de euros.

:information_source: @GermanBalcarce

1 me gusta

Ya esta en el River Camp Anibal? que jugador…hace años habia que traerlo

1 me gusta

Traigan a este

Fabricio Diaz

11 Me gusta