Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Nadie me llama la atención la verdad. Loyola el único que me gustó del fútbol argentino

Es buenisimo pero hasta q no empecemos a ejecutar clausulas no podremos traer ese tipo de jugadlres

Che yo la veo negra ponele que traigan a esquivel despues a rivero no sabemos si es un david martinez 2 punto cero. No van a traer un 5 si no es guido rodriguez que es una carreta. El 9 suplente sigue siendo borja. Encima todos los muertos los van a limpiar post mdc

Y aca esta la burrada para el mdc tendrian que reforzarse hasta los diente ponele que llegues a cuartos son casi 40 palos mas visibilidad que puede traer marcas subestimamos bastante este evento

2 Me gusta

Anibal Moreno hoy , jugadorazo, el 5 que necesitamos
firma en boca, a los pocos segundos, es un meh, sobrevalorado, falopa
turiver no lo entenderias

1 me gusta

Es al revés
Decian que velazco, zenon y palacios eran cracks
Imaginate ese tridente anemico aca?

nunca lei tal cosa

1 me gusta

Velasco cuando empezo a sonar todos pusimos el grito en el cielo, el nuevo Garco deciamos

1 me gusta

¿Entonces el Enero donde el tret estaba plagado de amantes de Domannn diciendo que con Velasco y Palacios hicieron un mercado de pases 10 puntos fue un efecto mandela?

Basta de pedir jugadores de la MLS la puta que los pario

2 Me gusta

Un monton del foro pedia a Velasco, yo decia no traigan mas estos de Mexico o MLS que no funcionan, cuando lo compro boca decian mira el jugadorazo que se llevaron.

Por Zenon se meaban aca, decian como no lo vimos nosotros, termina en Europa en un grande.

A Palacios si creo que no lo pidio nadie, como es un mono no se emocionaban por pedirlo.

10 Me gusta

a Palacio lo pedi yo :grinning_face_with_smiling_eyes:
lo vi 3 o 4 partidos y me habia gustado mucho

3 Me gusta

Amigo te falto pedir al Mono de Sidal nomás de Culo Culo KJJJJJ

5 Me gusta

Zenon arrancó muy bien en la mierda hasta que ofrecieron 18 palos de Alemania y otro tanto de Portugal y el tipo se enculó. Nos vendría bárbaro para el medio a la izquierda, no hay muchos volantes zurdos decentes.

7 Me gusta

Repescar Rivero
Repescar Enzo Díaz o Vega
Tripichio/Portilla
Aníbal Moreno
Majtevic de huracán o como mierda se escriba
Maravilla

1 me gusta

la granja de Zenon ese superclasico que lo retiro del futbol a totin Santa Ana el zurdito de ellos, jugo barbaro

2 Me gusta

Riquelme bloqueo esa transferencia. Incluso creo que llegó a borrar el correo del Borussia, o creo que ni lo respondieron

HACELO JORGE, POR DIOS HACELO

9 Me gusta

que le saque la guita a los jubilados por un bien superior !! dale colorado !!

4 Me gusta

Armani/Ledesma

Montiel
Central que sea hombre
Lautaro Rivero
Acuña

Castaño
Anibal Moreno

Mastantuono
Driussi
Ramón Sosa

Cristiano Ronaldo