Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Van a poner 50 palos de nuevo para no ganarle ni a platense

1 me gusta

Lo que te decia en el thread de Gallardo @Pollo14 ya estamos dando seis meses mas de changui…

3 Me gusta

Platense jugó con dos líneas de 4 bien marcadas y casi no dejaba espacios.
Obviamente los centrales que juegan en estos equipos tienen más para destacar que para perder.

Ahi no coincido, se sabe que yo a Gallardo lo banco, y aca todas se ponen loquitas por eso.
Pero me parece que si no limpia fuerte ahora en Junio seria una muestra de debilidad preocupante.
despues no pienso entrar en la histeria total, no lo hice en marzo menos ahora.
Para mi hay cosas buenas que no me gasto en decir hoy porque me arroban los 10 gorditos twitter.
Es clave que en Junio limpie fuerte
el mercado del verano fue interesante con el diario del viernes, y mediopelo hasta ahora con el de lunes.

1 me gusta

No pasa por ahí, ni siquiera estoy hablando de Gallardo es un tema de River el plantel que tiene. A Gallardo ahora le tocará ver que hace ahora pre y post mdc con un equipo que claramente necesita 3+ refuerzos buenos.

Despues si está en enero y ojalá que así sea acompañado de buenos resultados, tendrá que ver como rearmar un plantel que pierde a 2/3 de sus jugadores.

2 Me gusta

Al equipo le falta una limpieza profunda, de Madrid no debe quedar ni uno solo, los rotos también afuera. Apartir de ahí se tienen que evaluar que refuerzos traer.

Cómo dije, la jerarquía tiene que ser uno por línea y el resto jugadores con hambre

1 me gusta

TRAIGANLO YAAA PARA EL MUNDIAL DE CLUBES, APENAS QUEDE AFUERA HURACÁN @Lith1um

2 Me gusta

A ese muchacho lo podrían hacer traído libre hace un par de meses, cuando se fue de ñuls

2 Me gusta

Traigan a Matko y a Muniain para mover los hilos en el medio de River para el MUNDIAL, estoy podrido de los amerindios, los negros villeros de mierda y los criollos en River, que Abuelacho, Meza, Rojas, Aliendro, Tapia, Castaño, que son cagones y te dejan a pata siempre, ESTOY PODRIDO DE LOS NEGROS DE MIERDA EN RIVER!!! TRAIGAN EUROPEOS, ARIOS, GENTE BLANCA LA RE PUTA MADRE, PARECE QUE ESTUVIERAN PROHIBIDOS!!!

Quiero al EuroRiver, no al NegroRiver!

4 Me gusta

Hay que colgar del puente labruna a un par de dirigentes por no traer CUANDO PODÍAN VENIR GRATIS JUGADORES COMO LOMONACO , MUNIAIN Y MILJEVIC

Y a los influencers que avalaron eso

4 Me gusta

Betis y Fiorentina decís q jugaban con la defensa adelantada?

11 Salidas

Libres (7):

• Gattoni (fin préstamo)
  • Casco
  • Kranevitter
  • Pity Martinez
  • Lanzini
  • Nacho Fernandez (fin de año)
  • Borja (fin de año)

Venta (4):

• Paulo Diaz (5M)
  • Santiago Simon (5M)
  • Gonzalez Pirez (2M)
  • Gonzalo Tapia (2M)

Ventas a préstamo:

• David Martinez (2M)
  • Marcelo Herrera (1M)
  • Adam Bareiro (5M)

7 refuerzos

• Central titular (V.Gomez, Otamendi)
  • Central zurdo recambio (Lautaro Rivero, Ramos Mingo, Zaid Romero, Amione)
  • Lateral izquierdo (Esquivel, R.Vega, F.Ortega, Aude)
  • Volante central defensivo (Hezze, Guido Rodriguez, Redondo, F.Vera, A.Moreno, Portillo)
  • Volante mixto/ofensivo (Ordóñez, Brunetta, Zapelli, De La Cruz)
  • Extremo (Diente Lopez, T.Fernandez, Ocampos, Correa, Prestianni, Luka Romero, Pellistri)
  • Delantero (Beltran, Veliz, Lopez, Correa, Arezo, L.Rodriguez, Gondou)
1 me gusta

dejen de pensar en 8 refuerzos hay que apuntar a 3 o 4 y que sean buenos buenos

para traer normalitos estan subiabre, ruberto, mastantuono, el que esta a prestamo en central cordoba

todo lo que no sea calidad afuera

plantel de 15 o 20 tipos maximo y se rellena con inferiores como fue en 2014-15

ahora tenemos 30 de los cuales 15 igual no sirven para nada

4 Me gusta

Betis principalmente, donde jugaba el defensor mas lerdo, Pezzella

Pibes con hambre de gloria y ganas de matar a todos, sobretodo a los bosteros.
Futbol argentino.
Ningun puto europeizado con neceser gucchi
Es mas, si sabe lo que es un neceser, que no venga

1 me gusta

Asi deciamos de barbosa y david martinez cuando los respescamos y terminaron siendo igual o peor no lo tengo visto a ese pibe rivero pero si lo traen ojale me cierre el orto y rinda

3 Me gusta

Betis y Fiorentina jugaban asi?

Por algo Scaloni lo ponia a Pezzella cuando habia q defender, no atacar.

1 me gusta

El Betis si, estoy seguro de eso. No al extremo, pero no era un equipo amarrete que vivia en la cueva

Pero están cayendo en lo mismo.
Este chico Rivero, juega en un equipo compacto, con las líneas bien apretadas.
En River va a tener que cubrir gran cantidad de espacio, y quedar mano a mano más de una vez.

1 me gusta

Matko Miljevic? Mamita

2 Me gusta