Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Empieza a sonar fuerte la repesca de Rivero
yo lo vi solo 1 partido, pero se venia hablando bien de este pibe
alguno lo tiene visto?

Tapia se iria a 2 palo euro
de ser asi, le ganamos 1.2 palos.

2 Me gusta

Al lado de los 4 centrales que tenemos cualquiera es infinitamente superior

6 Me gusta

El problema va a seguir siendo no tener un 2 impasable.
La puta madre, se retiró Maidana y no paramos de sufrir ahí.
los tendrian que estar cagando a palos a los 3 centrales que se quedan.

Perdido por perdido, demosle 5 partidos de titular y analicemos su rendimiento. Ya está, es hora de probar a todos, basta de casarse con los nombres, la experiencia, los títulos y la mar en coche, que jueguen los que mejor están, más allá de todo.

2 Me gusta

Para mi el 2 tiene que ser feo malo y en lo posible pelado.

River necesita 2 centrales rapidos y anticipadores, si no, con esta forma de jugar va a sufrir y a perder siempre.

3 Me gusta

Quizá la forma de jugar también es un problema.

1 me gusta

Si, yo estoy seguro que a este Pezzella o MQ los pones a jugar en el planteo de Platense, y seguro destacan.

5 Me gusta

MQ No es lento, lo que pasa es que estan en un nivel espantoso
Pezzella es mas lento, pero lo mismo del nivel.
Se podrian complementar bien, pero jugando asi no.

Destacar no creo correcto, pero que los errores no forzados que se mandan (por no decir las cagadas) quedarían mejor cubiertos seguro.

Si armara un 4-4-2 lógico y se deja de pelotudear con adelantar a los defensores a mitad de campo, tal vez estemos para campeonar.

Mientras siga con el pedo líquido del bielsimo que tiene en la cabeza, los partidos chivos los vamos a parir.

6 Me gusta

MQ Y Pezzella jugaron toda su vida en Europa y en equipos que se destacaron por jugar con la defensa adelantada. El problema no es falta de costumbre, lo hicieron siempre

Y entonces que queda? los de afuera son malos, los de adentro son malos. Solo inferiores?

El problema en River hace años es el Scouting nefasto que hay. Priman los negocios por sobre traer jugadores de calidad sean conocidos o desconocidos.

3 Me gusta

Yo quizás peco de inocente pero no creo que traigan por negociado, sino porque es la figurita fácil. En los papeles traer a Pezzella está bien, porque es ex River, europa, mundial, etc, etc; pero es lo que necesitamos?
Ahí falla el scouting como decís vos, entonces van por lo fácil

1 me gusta

Hubo algunos negociados de eso esta claro, pero si coincidimos que el problema principal es el Scouting.

Rojas, Galoppo no los podés tener en cuenta nunca porque viven rotos. Lo sabíamos la mayoría ¿Cómo no lo va a saber el cuerpo técnico a esto?

Pezzella y MQ creo que la mayoría decíamos que vengan, pero están siendo un espanto total ambos, y no son de lo peor, acá me parece que falla más el planteo táctico, son dos jugadores que no los veo tiempistas y jugar al mano a mano les cuesta. Desde el día 1.

El problema con la defensa es individual y colectivo, pero tambien influye mucho el poco laburo que evidentemente hacen (o no hacen digamos) el tecnico y sus colaboradores, porque hay distracciones o faltas de atencion o de actitud y reaccion que se repiten constantemente y nunca se corrigen.

1 me gusta

@ivanalvarenga1

El mercado de pases de River va a ser extenso y desdoblado en dos partes. No van a haber salidas significativas hasta después del Mundial de Clubes. En cuanto a llegadas, se van a buscar nombres puntuales previo a la competencia en USA y habrá una segunda etapa después.

2 Me gusta

Y si ya se arranca para la mierda el 2do semestre

1 me gusta

La limpieza va a llegar pero a fin de año, hay un montón de jugadores que cobran mucho y juegan poco o no aportan nada.

Gonzalez Pirez, Aliendro, Borja, Galoppo, Lanzini, Simon, Casco, el Pity, Kranevitter, Rojas, Tapia, Gattoni y Nacho se van a ir en estos meses.

Sumale a posibles ventas como Mastantuono, Bustos y Colidio y ahí tenés 16 jugadores, mas de medio plantel que va a recambiar. El tema es cuando River elije rotar, lo mas probable es que sea a el año que viene.