Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Lo recontra trai, en 2021 lo quisimos comprar y argensimios jrs no quiso

2 Me gusta

Basta de figuritas. La jerarquía es uno por línea más el arquero. Después es todo gente con hambre de gloria que se maten corriendo, que se puedan potenciar.

Si en algo era bueno gallardo es con jugadores de podía potenciar.

1 me gusta

yo juego con las inferiores y alguno que venga de europa en buen nivel

no veo que los refuerzos millonarios que pagamos valgan la pena como para no correr el riesgo con las inferiores

hay puestos en los que si o si tenes que tener gente experimentada que serian el 2, el 5 y el arquero. El resto si no es oportunidad de mercado inferiores y chau

si vamos a perder por lo menos sea con gente que pone ganas como mastantuono

Estamos de acuerdo por eso el refuerzo que se necesita hace años es la escoba, que se quede con 18 jugadores y el resto pibes

Las mejores bombas del mercado de pase serian ‘‘Little Boy’’ Hiroshima y ‘‘Fat Man’’ Nagasaki en River Camp, calidad japonesa. Que no quede uno

1 me gusta

De aca podes traer a Valentin Gomez, Ordoñez, Mateo Miljevic, Salas, Maravilla Martinez, de Brasil podes traer a Alan Patrick, Kaio Jorge, Igor Coronado, los colombianos Borre y John Arias y sigo buscando encuentro muchos mas y no estan en Europa.

3 Me gusta

Vazquez de platense, el pelado fattori y el gato lodico son 3 jugadores interesantes, qué rindieron en todo club que jugaron.

Aliendro era así, y decepcionó menos que muchos. Todo se puede medir hoy en día, con un buen scouting, se ve al detalle como son los jugadores con la toma de decisiones, contexto, etc, y sumado a como es afuera de la cancha se sabe si puede resultar o no.

1 me gusta

Que risa va a ser vivir esos 10 días de mercado de pases ahora en junio, con estos hijos de puta que generalmente tardan 2 meses para cerrar un lateral falopa suplente.

Acuérdense que en cualquier momento vamos a escuchar la típica “River no va a incorporar, está muy conforme con el plantel que tiene”.

6 Me gusta

Cierren a Spinelli antes que se lo lleve la bosta

2 Me gusta

Un visionario el viejo Rodo, que estuvo a punto de traerlo GRATIS

1 me gusta

Nose si no es mejor que no venga nadie a volver a gastar 30 palos en falopa como vienen haciendo

1 me gusta

De los que estan a prestamo tienen que venir
Rivero
Trindade
Leiva
Gimenez

Serrago tiene que ir a otro equipo

1 me gusta

Coincido, es jugadores de argentina o brasil.
Para q venga de europa tiene que ser nivel crack total
Uno que la rompio en el sevilla hace 7 años no sirve

Me da le sensación que estamos a un Guiso Rodríguez de fundirnos.
No tengo dudas pero tampoco certezas.

1 me gusta

todo lo que compraron salio mal

ya fue que jueguen con las inferiores y borren a todos los que hay que borrar

no se puede gastar 50 palos todos los años y encima no ganas nada

Está dificilicimo traer jugadores potables, no es por defender a la dirigencia nefasta pero es cierto que con demichelis trajimos casi todo del ambito local caro y falopa, despues con gallardo trajimos viejos o apuestas de afuera generalmente caras (y en general ex River en ambos ciclos).
Acá si querés traer un tipo la mayoría de los clubes no te venden a los buenos y esperan a algun club europeo (Velez, Lanus, Argentinos, Racing, Independiente, etc.) solo los fundidos como CASLA o los ínfimos te pueden soltar algo y no tienen nada.

Después traer de afuera es dificil porque los buenos están en Europa y no se quieren ir o los equipos decentes del continente están en la misma de tratar de vender fuerte.

A Gagardo le das el plantel del Real Madrid y te lo convierte en un equipo medio pelo total, el problema es el dt, no los jugadores

3 Me gusta

Los traigo a todos esos y sumo a Lencina, Obregón, De la Cuesta y Freitas

2 Me gusta

Igual si o si necesitamos una limpieza, seria el refuerzo de lujo, prefiero que no traigan a nadie y limpien a medio plantel