Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Barboza fue campeón de la libertadores siendo figura e ídolo del Botafogo. Martinez fue campeón del torneo haciendo zaga central con Robert Rojas

De enserio le van a seguir dando billetera ilimitada a un tipo que VIVE PECHEANDO TODOO DESDE 2019 HASTA ACA?? BASTA HERMANO BASTA que empiecen un proyecto nuevo con un dt desde cero y listo BASTA DEL PECHEADOR SERIAL GALLARDOO!! Este EX DT es el problema desde hace mucho

3 Me gusta

Con Paulo.
El gran Robert Rojas terminó siendo él lateral derecho

Ningún central va a funcionar en tanto el 5 sea Enzo y no haya otro volante que apriete y presione, sin que sea de cristal. Galoppo es excelente para eso, pero no aguanta dos partidos seguidos. Necesitamos a alguien como Ascacibar que es un volante mas tirado a la recuperar la pelota y romper líneas

De más está decir, Moreno y Wido tienen que llegar ayer al River camp, pero después del partido con la mierda y el único partido de Enzo superior a los siete puntos en el semestre ya dejaron de operar la llegada del 5

3 Me gusta

Se la paso lesionado ese semestre, lo suplieron Peña como central cuando Rojas jugaba de lateral y cuando Peña fue expulsado y luego se lesionó Robert pasó a ser central y volvió Casco al equipo pero de 4

1 me gusta

A River tendría que llegar un presidente disruptivo. Que aprete a la de afa con la posibilidad de retirarse, evaluar posibilidades de jugar liga uruguaya o ni hablar brasil. O una liga mercosur. Dificil, pero por algo se arranca, con charlas. Y que cierre las puertas al bosteriodismo. Nos comemos un ninguneo terrible. Perdemos por goleada en los canales de deporte.

2 Me gusta

Como viene la mano, no va a venir nadie. Me conformo con que traigan un 5 que se coma la cancha y dejen de fundir a River con refuerzos falopa y caros

1 me gusta

Martínez anduvo bstante bien hasta que se jodió la rodilla.

1 me gusta

Gómez
Esquivel
Moreno/Fattori/Fausto Vera
Matko
Veliz/López/Castellanos

Un salto de calidad bárbaro le dás a este plantel, de yapa borrás casi la docena de contratos al pedo que se le pagan a tipos que ya están de vuelta o son falopa

el 5 que tenemos que traer, joven lee bien el juego y con futuro

1 me gusta

Si encuentras alguien que ponga 5 palos por Simon, avisame.

3 Me gusta

https://strikers.futbol/fichajes/Cruz-Azul-pone-el-ojo-en-el-futbol-sudamericano-Santiago-Simon-de-River-20250521-0016.html

1 me gusta

Valentin Gomez
Esquivel
Hezze
F Mercau
Beltran

2 Me gusta

Que onda este yugoslavo que quieren traer de huracán, mitko no se qué?

2 Me gusta

El 9 a traer es Gondou, o alguno que sea similar al juego de Alario. River debe volver a las bases.

3 Me gusta

De Huracan o Platense no hay nadie potable para traer?

1 me gusta

Gallardo no es el mismo de antes. Después de Lima nunca se recuperó.

3 Me gusta

El chileno Suazo, que juega de 3, rescindió contrato en Toulouse, y ya puede negociar con otro club.
Lo sondearon a principios de año.
Puede ser una buena oportunidad de mercado, sabiendo que a Tapia lo van a largar, y no ocuparía plaza de extranjero.
Igual yo también consultaría por Esquivel

4 Me gusta

Esa forma nos costó una Copa Libertadores.

3 Me gusta

No son todos burro impresentables que solo le pueden ganar. a Está manga de putos