River no tiene vistos, le piden 15 palos cuando ya son una realidad.
Ah y todavia tenes cara para preguntarme eso?
Beltrán en un 30% de partidos fue más determinante que un tipo que desde que llegó a River fue figura en un solo partido y apenas jugó bien en 10 de casi 100 partidos.
Beltrán tuvo rendimientos muy buenos en partidos clave para ganar el torneo y en la serie con Inter fue de lo mejorcito. Colidio no demostró nada superlativo en ningún partido importante, al contrario, tiene errores claves en los últimos, donde a River le costó un título por canchero.
Queres que siga? a Beltrán le alcanzó un año para irse a Europa por sus rendimientos mientras que el otro burro lleva dos años y dudo mucho que pegue un salto a un club de liga top de Europa.
El argumento de europa te lo derrumbó en un segundo, a Colidio lo compro el inter, a Beltrán la Fiorentina, con este te destruyó todos tus argumentos anteriores tmb. Y a colidio lo compro el inter jugando en tigre, una vidriera menor
Colidio técnicamente es muy bueno, el tema es que el viene de otro club, no salió de acá, Beltrán si, no necesito adaptación.
Que no se mal intérprete, Beltrán me parece muy bien jugador pero hacer una inversión por el no lo haría, no me da un salto de calidad tremendo.
es que pedir a quintana con 38 años es como cuando caruso decia que en 2011 teniamos que traer a bazan vera , laspada y satanas paez porque saben jugar en la B
vos tenes que traer jugadores para River
el pelado san martin en banfield era una bestia. Vino aca y no sabia donde estaba parado
para mi ser arquero, central o 5 de river son los 3 puestos mas dificiles que puede tener una persona en el futbol argentino. No es para cualquiera
estas literalmente regalado porque el resto generalmente son pocos los que marcan
cuantos minutos jugo colidio en el inter??
creo que se lo compraron a bosta cuando ni habia debutado
No tengo idea, por qué Beltrán estaría volviendo de europa para venir acá?
segun wikipedia lo compraron a bosta
lo prestan a belgica debuta como profesional ahi y despues lo prestan a tigre
algo como cambiasso que lo compra el madrid lo presta a independiente un par de años y luego a nosotros
nunca fue jugador de tigre (dueño del pase). Nosotros lo compramos al inter
kjj, de que hablás? el Inter se lo compró a bosta, y por verlo en la selección sub 17. En inter jugó la friolera de 0 partidos, mientras beltrán jugó 2 temporadas en la serie A. A colidio lo cedieron a un equipo medio pelo de belgica y después a tigre, y ahí lo compró River.
Y por qué vuelve Beltrán o está sonando tanto?
- Tiras cualquiera sin saber, Inter lo compró sin debutar en Primera estando en Boca junto con varios piberios de otros lugares del mundo que tampoco dieron la talla como Carboni por ejemplo. Después fue prestado a Tigre previo a un préstamo de un club de Bélgica.
- Seguis escribiendo como nene 2.0 salido de twitter y evadiste lo que te puse con una mentira.
- Basado en qué? No tiene gambeta, no es goleador, no es asistidor, no sabe tirar centros, no es rápido, es un tibio. Es un buen suplente y nada mas.
- Se acoplaron al equipo en condiciones similares. Beltrán destacandose en Colón y Colidio en Tigre con Retegui como principal figura.
Yo entiendo que no quieras invertir en Beltrán, como dije mas arriba, coincido con Lithium en que juega de lo mismo que hace Driussi hoy, pero de ahi a decir que no hay que traerlo porque Colidio está jugando bien, mamadera.
Uno fue a inter y otro a Fiorentina, la realidad es esa.
Perdón, que mentira?
Basado en los partidos, los miras? O solo esperas que terminen para mirar las estadísticas? Gambeta tiene, tiene buena técnica también, sabe asociarse. El tema es que muchas veces lo mandan de extremo y es pesado para esa posición.
Beltrán hizo inferiores, toda su vida en River, conoce dónde estaba cuando volvió. Colidio es el primer grande donde juega.
Es un gasto al pedo. Prefiero traer algo más de jerarquía, un salto verdadero de calidad. Beltrán a esta a la par de Driussi, que es muy bueno
River se lo compró a Instituto.
No hizo infantiles.
Se formó más allá.
Acá debe haber llegado con edad de octava o séptima
a los 15 años llegó. No se que edad es esa, pero si me acuerdo cuando lo compramos.
Jajaja dijiste una burrada, ya está. Es lo mismo que decir que son lo mismo Ramos Mingo que Julián Alvarez.
Todo a puchitos pero no destaca en ninguno.
De delantero hace agua porque no sabe parar una pelota y tiene alergia al arco
No hizo todas las inferiores, salió de un club de cba, no me acuerdo si Racing o Instituto, y me parece muy tirado de los pelos eso porque hasta que no debutas en Primera, no sabes qué es River.
Esa si una opinión razonable, no decir la burrada que dijiste antes.
igual beltran y colidio no tienen nada que ver salvo que son antigoles la mayor parte de su carrera
uno es mas para fajarse con los centrales y pivotear y el otro un segunda punta alergico al roce fisico
Dejen de comentar boludeces al pedo en este thread escribiendo 245 comentarios y traigan humo loco, HUMOOOOO
Si llegó con 15 años, creo que sería octava división.
Y creo que debutó en el mismo partido que Julián.
Un amistoso con Talleres, porque en ese momento, los cordobeses tambien tenían BBVA como sponsor.
Tiene que ser 2018.
Tal cual, es mas parecido al rol que cumple Driussi.
Que burrada? Uno jugo en inter, otro en Fiorentina, uno volvió de europa, el otro al parecer suena para volver…
Mira la calidad técnica, la tiene. Tiene que explotar o llenarse de confianza.
Sabe para la pelota, hizo goles técnicos que no lo hace un Borja.
Los pibes surgidos de River tienen una ventaja ante cualquier otro de otros clubes al debutar en primera, vino de instituto y estuvo haciendo inferiores acá, no débuto con 15 años en primera, cráneo.
Estás empezando a razonar
Recién me despierto de la siesta y me entero que britcoin está pensando en el tridente Messi - di María -mastantuono para el MDC