QUE NO JUGÓ EN INTER FLACO, cuantas veces hay que repetirtelo
Es un amistoso o en inferiores eso. Es como decir que Carboni jugó en River, deja de poner pelotudeces flaco.
"Durante su tiempo en el Inter, Colidio formó parte del equipo juvenil en enero de 2018, en la que marcó un gol en la victoria 2-1 sobre la Roma. Sin embargo, no llegó a debutar oficialmente con el primer equipo en partidos de Serie A.
Posteriormente, fue cedido a préstamo al Sint-Truidense de Bélgica entre 2019 y 2021."
Los que bardean a colidio y beltran son los mismos gordos que hasta hace seis partidos entraban al thread de driussi a desearle la muerte y decirle ex jugador. Mejor seria que cierren la colacha y dejen hablar a los que saben de la pelotita
Colidio no jugó en la primera del Inter.
Participó en la Reserva. Antes de llegar a Tigre, lo prestaron a un equipo medio pelo de Bélgica.
Aparte, seamos honestos.
Colidio no tiene nivel como para jugar en la primera del Inter.
Es un jugador más para la MLS, o un equipo inferior de Europa
Che gordos, tengo una duda, alguien sabe por qué equipos jugó colidio y en cuántos estuvo a préstamo o sumo minutos?? Estaba leyendo mensajes anteriores y me quedo esa duda, @Sawyer, vos sabés??
Che para mi Colidio es muy bueno porque jugo en el Milan aunque Beltran tambien porque jugo en el Atalanta, ustedes con quien se quedan? yo estoy dudando.
puso QUIERE con mayusculas. El enfasis del periosida da a entender que tiene info 100% real no fake
mamita chicken
edit: dejen de llorar por colidio y sus clubes que hace un dia estabamos discutiendo de quintana
El bueno siempre fue Retegui.
Se acabó la discusión
Medio pelotudo parece ese periodista porque aclara que River quiere tambien a Beltran para los octavos de Libertadores. Es despues del mundial de clubes, salvo que le haya faltado decir “Sorteo”. Voy a pensar que es el sorteo, quizas necesitan que compre las facturas para ver el sorteo antes de ir al mundial, las cosas de la mistica y todo eso.
no saben ni vender humo
Scooby no deja de ser pelotudo nunca, más bien que si lo traen para el mundial de clubes SE SOBREENTIENDE que va a jugar los octavos de la copa que se juegan DESPUÉS, como es eso de “y si es posible”? jajajaaj es muy burro
Vamooo, Matko e Iker que se va de CASLA para el mundial de clubes!!!
Habrá que irse preparando para el medio
Castaño-Guido/Enzo-Miljevic
Eso fue como hace 4 años
no va a venir iker ya esta no hay posibilidad
una pena
Se acerca Matko Mijael Miljevic