Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Amigo te acepto cualquier 5 pero Guido Rodriguez no,otro más para que se arrastre en el mediocampo necesitamos gente joven que corra y muerda por todos lados.

1 me gusta

No le sobra amigo el fútbol argentino es ultra competitivo, le llevará tiempo.

Para mi Beltrán juega de lo mismo que Driussi. Para jugar los dos debería salir Colidio y tirar a uno al costado donde seguramente va a dar asco.

Para mi deberíamos dar el salto definitivo y hacer la compra más cara de la historia.
Intentaría ponerla toda por el paty Catellanos. :smile:

2 Me gusta

Quieran o no, hoy Colidio se ganó el puesto, está jugando bien y haciendo goles. Sacarlo para poner a Beltrán me parece un sacrilegio.

3 Me gusta

Eso es otra cosa, y coincido, es buen jugador, pero no para un grande, es bueno en equipos que jueguen tirados atrás y sin tener que jugar 50 metros de espalda al arco propio como en River, en equipos compa tos, y que no jueguen con la defensa adelantada ride mucho, el tema es que acá lo matan a @Rodrigo25 por pedir a Quintana (que coincido que no es para un grande, y menos ahora con 90 años) como si estuviera pidiendo la vuelta de Kevin sibile en silla de ruedas…

1 me gusta

Ojalá tuvieramos un segundo punta cómo Mora.
En 2014 habrá sido otro el que jugaba ahí entonces porque junto con Sánchez eran lo mejor del equipo.

Nunca patearon una redonda muchos acá, eso pasa. Hinchas de balcon

1 me gusta

El tema es que hoy no jugamos con doble punta…y una vez que se esta empezando a aceitar el equipo no tiene sentido cambiar. Como dijeron Sosa seria una gran incorporacion para cuando se picnhe Colidio. Yo tire el nombre de Alcaraz que no se como es su presnte hoy y si es traible…un tipo que se puede mover por todo el frente

3 Me gusta

Si ese Salas jugara acá, seguramente dirían que está excedido en peso

Kjjj basta coldildo

4 Me gusta

Vos SOS amante de Borja, sácate para protegerte hincha estadística

1 me gusta

Por lo menos al negro yo lo critico y puteo si juega mal, vos le chupas la concha al trolo este por 1 o 2 partidos que jugó bien desde que está en River (ni siquiera figura, solo bien) y venis a decir que está mal sacarlo para poner a Beltrán, pero sali de acá nene 2.0.

1 me gusta

“lo crítico” jajaja venías con la carpeta de estadística y promedio del gol abajo del brazo a justificar todos los partidos que jugaba para el orto y era uno menos.
Colidio está jugando bien y el futbol es actualidad, Beltrán no es ningún salto de calidad

Porque son de esos jugadores que River no suele traer. Porque tienen el síndrome de hay que verlo rendir en un equipo importante

A zenon varios lo pedimos, a martirena también, a Nardoni no porque lo vendió enseguida union.

5 Me gusta

No es facil traer un jugador de un equipito y menos con pocos partidos en primera

Mira Tapia sino que ya lo estaban puteando sin debutar

Hay que tener ojo para eso y scouting, laburo. Algo que no tenemos.
River los va a buscar cuando esos jugadores ya son una realidad y están en equipos grandes, y piden 15 palos. No saben verla

Te pido argumentos

Seguramente River los tenga vistos. Pero a River le piden 15 palos igual. Y por un jugador no probado es algo que no poder hacer

14 Me gusta