Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

aca parece que rasin viene dominando todo y no ganaron ninguna liga. El año pasado jugaron sudamericana que ganaron, copa de segundo orden, y hace rato que en libertadores pierden con bosta o cualquiera que le ponen

su gran victoria estos ultimos 5 años debe ser cuando eliminaron a flamengo hace 6 años y jugaba pillud y otros muertos

de pedo pasaron de grupo en el torneo local y no avanzaron ni una ronda. No ganaron el clasico a independiente. No veo el equipazo que ve el foro

2 Me gusta

Que quilombo lo de Correa, ahora salió el Atlético Madrid a indicar que todavía tiene un año de contrato y que no le han llegado ofertas por él.

1 me gusta

jugo 4 o 5 años en la B en lo que se supone deberia ser su mejor momento futbolistico. Maduro de grande

a ver nadie dice que es malo para central, talleres o lanus que cuando peleaba campeonatos se lo saco de encima siendo un pibe

no es un jugador para un equipo grande

Hay que meterse ahí, todavía estamos a tiempo.

No soy fan de Correa pero por 6 palos es una ganga. Después te quieren pedir 10 palos por Vombergar.

El tipo tiene 30 años, y viene jugando +30 partidos todos los años desde hace 10 años en el Atlético Madrid. Tiene buenos números:

Yo no la dudaría

1 me gusta

yo lo estaba mirando ayer en transfermarkt (mas actualizado que wikipedia). Jugó el 8% de partidos de titular y el 23% de los minutos disponibles. Tecnicamente, es dificil rendir bien en esas condiciones (falta de confianza, falta de continuidad, muchas veces entrar en un partido resuelto o con los compañeros cansados, etc).

Aún así tiene 8 goles y 5 asistencias en 1339 minutos, lo que te da un promedio de un gol generado cada 103 minutos. Lo traés acá, de titular y puede llegar a hacer desastres.

1 me gusta

Pasa que acá se les moja la tanga con cualquier equipito que gane algún partido

Yo tengo sensaciones encontradas con Correa, me parece un jugador que acá no encontras en ningún lado, pero después veo los antecedentes de los que vinieron hechos en Europa y te queres cortar las bolas, con la excepción de Montiel.

Aparte River tiene que apuntar a 3 características que son deficitarias hoy en el plantel:

• Gol
  • Gambeta
  • Recuperación

Basicamente, un 9 técnico goleador, un gambeteador por izquierda y un volante que muerda en toda la cancha.

Correa es un jugador de potrero puro, con los pro y contra que eso lleva. Capaz te salva un partido epico y cerrado contra un rival jodido y despues hace agua con Patrongato. Por eso nunca fue mas que un jugador para entrar los ultimos 15 minutos y que te gane el partido

1 me gusta

Angel Correa

Charly Alcaraz

Guido Rodríguez

Lucas Esquivel

2 Me gusta

________Armani/Ledesma
Montiel
MQ____Diaz____Acuña
______Castaño Ascacibar/Enzo
Mastantuono_Correa_Di María/Ramón Sosa
___________Driussi

Terminemos con hacer erogaciones de guita estrafalarias por falopa

1 me gusta

No renueva en Inter Miami

6 Me gusta

Que le ven a Correa? Eterno suplente de la selección, y del atlético Madrid, nunca fue influyente para ganar nada, ni en el fútbol argentino, hasta el papu Gómez tiene mejor carrera y más minutos en la selección, no le veo nada positivo mucho menos para pagar 10 palos.

3 Me gusta

Xque si eran todos jugadores traibles ni sonaron acá?

Lo viste jugar?

Creo que correa seguira siempre afectado por su condicion cardiaca y por eso en el aleti solo jugaba los segundos tiempos. Capaz no es cierto pero eso habia leido y tiene sentido porque siempre lo ponen los ultimos 25 o 20 min

1 me gusta

Para eso Enzo Perez siempre fue eterno suplente en la selección, con esa vara Biglia sería mejor?

Para el fútbol Argentino le sobra a Correa, y como digo arriba es una oportunidad. Hoy por 6 palos no traés a nadie que se le acerque en calidad.

A Solari lo vendimos por el doble kjjjj

Desastres, no de los buenos.

Enzo Pérez fue figura en la final de un mundial.

2 Me gusta

Kjjjjj como el pity gorddddinez

2 Me gusta