aca parece que rasin viene dominando todo y no ganaron ninguna liga. El año pasado jugaron sudamericana que ganaron, copa de segundo orden, y hace rato que en libertadores pierden con bosta o cualquiera que le ponen
su gran victoria estos ultimos 5 años debe ser cuando eliminaron a flamengo hace 6 años y jugaba pillud y otros muertos
de pedo pasaron de grupo en el torneo local y no avanzaron ni una ronda. No ganaron el clasico a independiente. No veo el equipazo que ve el foro
yo lo estaba mirando ayer en transfermarkt (mas actualizado que wikipedia). Jugó el 8% de partidos de titular y el 23% de los minutos disponibles. Tecnicamente, es dificil rendir bien en esas condiciones (falta de confianza, falta de continuidad, muchas veces entrar en un partido resuelto o con los compañeros cansados, etc).
Aún así tiene 8 goles y 5 asistencias en 1339 minutos, lo que te da un promedio de un gol generado cada 103 minutos. Lo traés acá, de titular y puede llegar a hacer desastres.
Yo tengo sensaciones encontradas con Correa, me parece un jugador que acá no encontras en ningún lado, pero después veo los antecedentes de los que vinieron hechos en Europa y te queres cortar las bolas, con la excepción de Montiel.
Aparte River tiene que apuntar a 3 características que son deficitarias hoy en el plantel:
Gol
Gambeta
Recuperación
Basicamente, un 9 técnico goleador, un gambeteador por izquierda y un volante que muerda en toda la cancha.
Correa es un jugador de potrero puro, con los pro y contra que eso lleva. Capaz te salva un partido epico y cerrado contra un rival jodido y despues hace agua con Patrongato. Por eso nunca fue mas que un jugador para entrar los ultimos 15 minutos y que te gane el partido
Que le ven a Correa? Eterno suplente de la selección, y del atlético Madrid, nunca fue influyente para ganar nada, ni en el fútbol argentino, hasta el papu Gómez tiene mejor carrera y más minutos en la selección, no le veo nada positivo mucho menos para pagar 10 palos.
Creo que correa seguira siempre afectado por su condicion cardiaca y por eso en el aleti solo jugaba los segundos tiempos. Capaz no es cierto pero eso habia leido y tiene sentido porque siempre lo ponen los ultimos 25 o 20 min