Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

la nota salio ahora, pero a Correa los Edul se la hicieron hace como 1 mes

1 me gusta

Se viene el nuevo ponzio y me lo lloran

4 Me gusta

Para mi al unico que le da para volver es a enzo diaz

1 me gusta

¿Mamita, de verdad el primer refuerzo va a ser repatriar al pibe Rivero?
Ojalá se rompa la matrix y sea exitosa la vuelta.
Porque los casos de Barboza y Martínez fueron un fiasco.

1 me gusta

Enzo Diaz es un mediocre pero como nos cagaron con Galoppo estos brasucas por dios, no lo querian ver ni en figurita y ahora ya sabemos por qué, firmo mañana que vuelva este perro y se vaya faloppo

1 me gusta

Es exactamente eso. Me quiero cortar los huevos

2 Me gusta

No es mejor traer un 5 y un 10 inteligentes?? Para que querés más de lo que ya tenemos??

1 me gusta

Campeón dos veces y siendo el mejor defensor de su equipo, no será una super carrera, pero es buena

No los descubrió, nardoni, Zenón, y el lateral que no me acuerdo el nombre (sonó para River) la rompían toda en unión, te dabas cuenta al toque que eran buenos, lo mismo salas, al que si descubrió y que no lo tenía nadie fue a maravilla

Conoces alguna maravilla que no sea buena?

3 Me gusta

Gran pregunta…

Al que sacaron de la tierra fue a Salas

Maravilla era una apuesta a lo Copetti o Arce. Era más probable.

Después concuerdo con el amigo sang, no hizo magia con ninguno Racing. Eran todos jugadores traibles

2 Me gusta

Soy al único que le parecen normalitos Salas y Maravilla?

Estoy seguro que si los pones a Colidio y a Solari en racing hacen lo mismo. Incluso Tapia.

4 Me gusta

Salas es como Mora en 2015. Hasta peor diría yo

Un jugador 5 puntos que con la entrega y los huevos rinde 7-8

Maravilla es un excelente delantero. Pero ningún fuera de serie. Un Cauteruccio/Gilgiotti/Silva en sus mejores épocas. Tipos que te posiblemente te metan 1 gol por partido, pero en equipos que funcionen y cuya única función sea hacer el gol

1 me gusta

Yo apostaria por limpiar y traer un nombre fuerte en el mercado y los pibes del club, hay proyectos que son interesantes y prefiero pibes a que traigan apuestas tipo tapia, o jugadores como gattoni, nada contra ellos pero no les da, prefiero poner a nasif y rivero, al menos serian mas baratos los sueldos.

La mejor descripción que leí en el foro. Están obnubilados con tipos que son normalitos en equipos que no son ni atacados ni defendidos como a River

1 me gusta

Ese Salas si viene a River es un fracasado asegurado, es buen jugador, pero para equipos menores, un Racing, un San Lorenzo, no le da la talla para jugar acá, es un patadura que mete huevo, no encaja con River, 3 partidos malos y lo están puteando más que a Simón

5 Me gusta

Para mi Maravilla es un fenómeno. No tiene problemas de perfil, te gira para los 2 lados, te resuelve con zurda o con derecha con la misma facilidad, sabe usar el cuerpo, tiene buena media distancia, cabecea. Es completo.

5 Me gusta

Espero que despues del partido de ayer dejen de pedir a Quintana, es menos que Gomez Pirez

3 Me gusta

Dijo nunca nadie!!!