Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Rivero
Rivero
Fausto Vera por ejemplo, o traer de vuelta a Gimenez
Cepeda
Cepeda
Beltrán

Y fal vez un 3, que sería Esquivel pero también puede ser el mismo Cepeda (?)

A eso le agregás las salidas de Tapia, Rojas, tal vez Borja, Simón, Kranevitter, Pirez…

1 me gusta

Busquenlo a Ramoncito Sosa Acosta

2 Me gusta

Lástima que aquí no guste mucho Portilla, el 5 de Talleres.
Amazónico bravo y metedor. Además sabe con el balón.
Portilla- Enzo
Mastantuono- Castaño- Nacho
Driussi- Colidio( o algún refuerzo)

@GerGarciaGrova
:police_car_light:Adam Bareiro, CLAVE en la clasificación de #AlRayyan a la final de la Emir-Cup.

:backhand_index_pointing_right:t5:El delantero :paraguay: convirtió dos goles y fue elegido figura ante #AlAhliDoha

:round_pushpin:El club :qatar: estudia ejecutar la opción de compra que vence el 30/6.

Sería una pieza perfecta para agregarle al medio, pero dudo que Talleres nos lo venda.

2 Me gusta

2 Me gusta

Traigan a Rivero y a Nasif

compren a Gomez, Esquivel, Moreno, Almiron y Beltran

1 me gusta

1 me gusta

Mejor

Todas malas

2 Me gusta

Sí, un 3 es fundamental.
Pasando en limpio los nombres podrían ser:

Rivero
Esquivel
Hezze
Alan Lescano
Beltrán o Véliz

Tratando de ser realista siempre y considerando que un tipo como Anibal Moreno es imposible, o que no se sabe bien qué onda lo de Guido Rodríguez, y que en la posición del 9 no hay casi opciones reales con calidad para jugar en River, y la verdad no estamos para apuestas. Igual así como lo ves, terrenal y todo sumando todo eso es un mercado de pases de 20 palos o más.

1 me gusta

“Salen algunas noticias de que yo tengo un preacuerdo con otro equipo. Es todo mentira. A mí me queda un año de contrato con el Atlético, porque tengo hasta junio de 2026”.

Maaamita. Salí, salí de acá Correa…

1 me gusta

Eso es viejo o posterior a la noticia?

Del jueves pasado.

Hay que meterseeee y chorearles a Angelito Correa a los mejucas que ni siquiera juegan el mundial de clubes!!! sean vivos pelotudoooos

Si firmó un pre contrato, ya fue. Seguramente le pusieron una cláusula cara en caso de que no lo cumpla. Era en enero, hacer lo mismo que hicieron los mexicanos.

2 Me gusta

Bueno va a terminar viniendo Joaquin Correa, el Colidio tucumano, vayan preparándose

3 Me gusta

preacuerdo con tigres segun grillo

1 me gusta

si tiene un año mas de contrato y posteo eso es porque ya esta arreglado

igual hace un par de meses decian que tenia el preacuerdo con tigres

La pregunta es, River lo contactó? Existió alguna posibilidad real de que viniera?

1 me gusta

Te cambio a Cepeda por Fernández Mercau, en todo lo demás coincido.

1 me gusta