Sep
Imaginen traer a di Maria, Beltrán , correa , Guido y un central bien pulenta
Seguramente nos sirva traer algun extranjero, lo mejor es vender al falopa de Aliendro y liberar un cupo para incorporar
Pero Aliendro es argentino jaja
mastantuono vale 15 palos para esa pagina y echeverri 18
ni actualizan el valor hace 6 meses
Hay solo 10 días de mercado abierto antes del mundial de clubes, del 1 al 10 de junio, conociendo a esta dirigencia no cierran a nadie ese tiempo, la única esperanza es que el muñe se mueva y ya tenga 2 o 3 refuerzos apalabrados.
Driussi juega de 9. los 9 q se mueven mas allá de la quinta de 2x2 (q se movían los 9 de antes o un Borja) no implica q no sean 9, como lo es Alvarez, o Borré, por poner ej nuestros de los últimos años.
sos vos solo q insiste tanto por este jugador en el forito? no digo q no sea bueno, pero jugó apenas 20 partidos en Huracán. porque tanta insitencia de tu parte?
Palacios este año creo q jugó muy poco de arranque. años anteriores si, era titular fijo. no sé si esto se dió así por no estar 100% de alguna lesión (parece ser Exe uno más de los jugadores de cristal).
Lomonaco, un 3, un 5, Ramón Sosa.
Colidio se sacrifica mucho, puede fallar en la definicion, pero no juega mal. Si encima definiera como se necesita nunca lo hubiesen largado de Europa.
Nadie se queda muchos años a menos que sea malo, o viejo. Dejen la falopa y vean la realidad.
Podriamos meter un combo Lomonaco - Sporle, quizas el rosa nos hace precio
Lautaro Rivero, descomunal refuerzo, viene gratis
Otro central derecho jajaja, buen intento Garcardo.
Que compren a Guido Rodriguez que es buenísimo Justo lo que necesitamos
!Gracias amigo MATT!
Muy formal.
! Dios te bendiga papá!
Depende, si ya tuvieron un paso por Europa y no les fue bien (Beltrán), es difícil que lo vuelvan a buscar.
Ya tendría que mirar otros mercados, y con lo que paga de salarios River ahora, ninguno está desesperado por irse salvo que venga un equipo importante de europa
Necesitamos:
Que vuelva Rivero a pelearla
Un central zurdo
Un 5
Un volante ofensivo
Un delantero por afuera
Un 9
Lo unico que no me cerraría de la vuelta de Beltrán es que seguramente peleen el puesto con Driussi (que hoy es definitivamente 9 porque no tiene la movilidad de Colidio) y no quedaría lugar para Ruberto el año que viene aún yéndose Borja. Pero claro que nos vendría bien.