Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Me olvido de uno Lucas Villalba de Nacional rapidísimo.

En serio crees que huracan te va a vender un jugador por un millon?

Minimo te piden 7 u 8.

Solo para traer un juvenil que no debuto en primera hoy te piden un millon.

3 Me gusta

Ramón sosa ya

3 Me gusta

Hace falta un 9 lpm, despues del mdc para octavos hay traer otro delantero , echar a la mierda a coldildo y borja que no sirven para nada.
Tendriamos a driussi solo como delantero.
Al chileno tapia tambien se tiene que ir jojo

1 me gusta

Tráiganlo ayer al paraguayito Ramón Sosa Acosta

1 me gusta

No se puede ganar una libertadores con delanteros con poco gol como tapia y colidio, o con la morsa caribeña que desaparece en los partidos importantes como borja.
Solo tenemos un 9 que rinde es driussi, pero nos faltan 2 mas

3 Me gusta

El problema aca de los refuerzos es que los decide 1 sola persona en barcelona lo deciden entre el dt y el manager en el bayer son varias personas. Aca nuestro manager dicen que esta corrido es una locura cuando tendria que ser el que arme el plantel si gallardo dice que esto esta bien el manager tiene que agarrar y decir mira mostro falta un 3 un 5 un 9 un volante por izquierda y un central zurdo. Me pone mal saber que River no hace las cosas bien el mercado

1 me gusta

Cómo te va a pedir 8 palos huracán x cualquier jugador? Jajaja 3 palos es un ofertón para ellos

Talleres que no es mas que Huracan nos saco como 10 palos por un 5 como Villagra, vos crees que Huracan va a regalar el suyo por menos de 6 o 7?

Hoy todos saben que River pone 10 palos y se trae a Driussi o pone 14 palos por Castaño, ni Chacarita te va a vender un jugador por menos de 5.

Vivan la realidad, a River lo consideran con guita y le venden falopa cara y los buenos ni hablar.

6 Me gusta

7 Me gusta

Se me hace que estan meta sonar delanteros porque quieren repatriar a rivero (ojala). Imposible que sea peor que los centrales que tenemos. Hace no mucho el chabon se ganaba la vida repartiendo alfajores en la calle. Tiene el hambre que necesitan los planteles ganadores

4 Me gusta

Amigo deja los trabas que te están destruyendo. Además Correa no jugaba por izquierda en San Lorenzo, siempre fue mediapunta

3 Me gusta

Correa andaría muy bien en River, pero hoy hay otras prioridades, si hay que poner 10 palos que sea en un 5 o en Beltrán. Aparte, hay que traer jugadores jóvenes y con muchos años por delante de nivel

1 me gusta

Driussi esta rindiendo y hace que el equipo fluya jugando de falso 9. Si traes otro 9 funcionaría? No sé la verdad, en todo caso buscaría un extremo picante y goleador para que juegue por Colidio o bien algún apuesta para que sea suplente (más aún teniendo en cuenta que Borja se va en el corto plazo y que Ruberto murió)

Yo me iba a quejar del precio pensando que lo habíamos vendido en casi lo mismo a Beltrán

No me acordaba que lo vendimos en 25.

Si por 15 palos cierran a Correa y Beltrán es un gran mdp

Yo creo que Gallardo como todo el mundo sabe que Driussi en cualquier momento te deja a pata desde lo físico. Y está siendo tan importante para el equipo que necesitas un reemplazo a la altura.

En cualquier momento sería una locura 10 palos por un suplente. Pero creo que acá tendría sentido

Transfermarkt es sólo una estimación del valor del mercado como dice el dentista allá arriba, el club dueño del pase puede poner la cláusula que le cante las bolas.

Ahí la labor de la dirigencia de River sería negociar y tentar al jugador y al representante, sobre todo si está cerca su fin de contrato.

1 me gusta

Hay que poner un bot que te bloquee el comentario si escribís el nombre de Fabricio Diaz.
Me tiene las pelotas al plato el boludo que no para de pedir al falopa ese.

4 Me gusta

El pronosticador?

Si no traen 4 refuerzos de jerarquia quedamos afuera en octavos

1 me gusta