No se eh. Acá nunca me pareció la gran cosa Beltrán, ni siquiera en el torneo que se ganó, y nunca se pudo asentar en la Fiorentina como titular. No me convence, y menos por diez palos.
Quien carajo es Rivero?? Voy a Relatos salvajes y esta SergioAngel hablando de Rivero, voy al thread del porro y esta Melezama hablando de Rivero, voy al foro de arsenal de sarandi y hay varios usuarios de River hablando de Rivero. Quien es Rivero?
Yo pondria esa plata de Beltran para traer a Ramon Sosa. No jugo nada en el forest. 280 minutos en toda la temporada. En la posicion que tenemos a Colidio puede hacer estragos
es buena esa
o que almiron finalmente logre salir
uno rapidito por afuera necesitamos si se va mastantuono a fin de año
para rebotarla ya tenemos a driussi si juega con beltran van a tirar 200 paredes y no patear al arco
Gracias por tu respuesta JuanCarp16.
Sabés mucho.
A mí en alguna ocasión me gustó el 4-3-3 pero después encontré debilidades en esa estructura.
Me gusta el 4-2-3-1 porque da mas posibilidades de compactarse y jugar juntos.
Pero más que el parado inicial ( que después de empezar el partido se revuelve con los otros esquemas) lo que más me gusta es el juego de posición, la presión alta, el achique, la recuperación tras pérdida antes de los 6 segundos y ese concepto del tercer hombre(hombre libre).
Jugar en 30 metros. Todos en bloque, arriba, abajo y pendulando cuando el balón va al costado.
bien ahi ronnie tambien estas jugando fifa y football manager
sabe el meta
¡Sí Señor!
Sabes que me gusta esto de los sistemas? Comprenderlos bien. También asistir a talleres de esos de dos días que dan técnicos, periodistas o jugadores retirados que saben de esto.
Al que más le aprendí fue a un periodista que se llama Wbeimar Muñoz (una especie de Macaya márquez Colombiano), quien a sus 83 años sigue vigente. Varios cursos hice con él y me logré convertir en su amigo.
Pero tampoco es que sepa mucho amigo jf. Solo se lo básico. Entiendo de una cuando un equipo está bien parado en el campo y cuando no.Como dicen los técnicos, “Ver la figura”.
Y aunque el profe Gallardo es el DT Argentino que más bien me cae de toda la historia (después de Osvaldo Juan Zubeldía, claro está. El Capo de Capos) sí quisiera que le agregara a River un poquito de esos conceptos del Uruguayo Ricardo de León(RIP) el que inventó el llamado Guardiolismo y a quién poco mérito se le dado y sus sucesores Rinus Michels, Maturana, Guardiola, y ahora por supuesto Hansi Flick.
Creo que es un jugador que para vos no vale ni un millón de dolares
nosotros probamos esos sistemas pero aca sigue funcionando mejor el 433 o 442 ya el clasico 4312 con enganche no se usa mucho. Jugamos un ratito asi con mastantuono de 10 contra independiente del valle cuando no agarrabamos la pelota pero no duro mucho
4231 coincido me gusta bastante pero aca necesitas mas medio para dominar los partidos y como suelen ser jugadores viejos o jovenes cuesta dominar con esos 2 el mediocampo si los 4 de arriba no presionan mucho
Es menos que Driussi
Totalmente
Jugó al principio, hizo un gol creo y no jugó más
Correcto papá.
Siento que River todavía tiene que dar un salto en lo táctico para disputar un posible mano a mano contra Palmeiras si quiere ganar la Copa (si es que se da ese cruce). Esos dos son para mí los favoritos.
Pero todavía lo veo largo y ancho en la cancha, no te parece? Fíjate contra IDV, eso era un caos total el primer tiempo.
Y ese ajuste de tuercas que le falta al profe es juntar el equipo más y también generar circuitos de juego más largos, pasando líneas con pases seguros.
Ya River tiene algo que tienen los Europeos y es la intensidad, eso no se va a perder, es la marca registrada de Gallardo. Pero el problema es que para enfrentar a los del MDC con el equipo todavía partido en sus tres bloques es muy peligroso.
Castaño le está empezando a dar un poco más de posesión de balón, ese es un primer paso. Ya veo que algunos se contagian de esto. Poco a poco irá creciendo, creo yo pues.
historicamente siempre fuimos un equipo de ir muy directo al palo por palo
en copa preferiria un 442 cerrado y arriesgando poco
palmierdas ojo que es un equipo muy amarrete en copa libertadores. No regalan nada, hacen un gol y despues duermen el partido
¡Coincido en cada palabra Parcero querido!
Seguramente un mediopelo de los que les gusta a los gordos scouting
También pagaria sin pestañar esa plata por el pase de Beltrán.
El tema es cuánto quiere cobrar el chabón porque si bien siempre me gustó y con todo respeto nunca pagaría locuras por el sueldo de Beltrán. En Europa le van a ofrecer 4 veces lo que podríamos llegar a pagarle como sueldo lógico acá.
no lo vendimos el año pasado por 20?