Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

si mal no recuerdo un dia lo puso a Ponzio de 3

4 Me gusta

ese fue Passarella en un Superclasico

2 Me gusta

Va mas allá de eso, ayer se pasó de largo en cubrir el centro en el 2do gol.

1 me gusta

nosotros solos traemos un tipo que quedo libre de la mls

es mas serio reforzarte con un jugador de intercountry de aca o la copa potrero

3 Me gusta

A Jaminton Campaz lo va a contratar posiblemente Atlético Nacional amigo @JuanCarp16.Yo propuse a Hinestroza o a Luis Angulo de Central Córdoba pero el Uruguayo Lucas Villalba (24) es realmente una bala.No lo he visto mayor cosa tampoco pero en esta Libertadores realmente la rompió.
Yo iría por este tipo. Lo tienes visto?

1 me gusta

Pezzella para mi es buen defensor y puede levantar

2 Me gusta

8 Me gusta

Está regalado

3 Me gusta

Mmm y no saldra un préstamo por ahi

1 me gusta

Jojo lo que sería este tipo con Driussi

10 millones, está REGALADO

3 Me gusta

Hinestroza me gustó en la primera fecha de la Copa y lo comenté. Pero después busqué su historia en el fútbol profesional y me llamó la atención que ya salió de Colombia para jugar en la MLS, México y regresar a su país. Raro, algo no ha andado bien.
Campaz es un muy buen jugador. Había empezado de mediapunta, después lo pusieron de extremo a pie cambiado, y Russo, un DT que a mí nunca me gustó, acertó al posicionarlo por izquierda. Ahí es importante. Se muestra constantemente para el desborde, puede picar entre el 2 y el 4 para esperar una asistencia al hueco, tira buenos centros atrás. Con compañeros como Mastantuono, Castaño y Driussi la rompería. Es una excelente segunda guitarra, de esos jugadores potentes y directos que necesitan futbolistas de calidad para explotar su nivel, así como esos jugadores de calidad como Mastantuono necesitan de gente que le piquen por afuera o le tiren diagonales para inventar un pase.
Colidio me gusta mucho, pero de extremo no va a rendir. Un veranito de dos o tres partidos. Es segunda punta para un 4-4-2 (no tengo dudas de que River debe jugar así) y siempre del centro a la derecha, pierde brillo a pie cambiado, no tiene el remate a pie abierto de David Villa. Si Gallardo pretende seguir jugando 4-3-3, prefiero en lugar del exTigre a jugadores como Campaz, Fernández Mercau, Cepeda, Ramón Sosa, Valoyes, Sebastián Villa, Benjamín Domínguez. Más directos, que arranquen bien por afuera, que tengan mejor retroceso y ganen más fácil en el desborde.

1 me gusta

Este si vale 10 palos pero no lo veo compatible con Driussi

me parece caro 10 palos por beltran

sacando la rachita que tuvo cuando lo vendimos nunca me parecio un goleador

buscaria otro tipo de jugador

4 Me gusta

También lo puso de central con MINA kjjjjj en el 2017 si no me equivoco, que manera de cortar clavos con el orto ese partido, contra Ensuciantes era

1 me gusta

No tengo dudas de que con Beltrán, Gallardo está buscando una delantera que le coma el orto a todos los centrales. Tanto él como la gorda presionan muy bien y son voluntariosos!! Yo lo re contra traigo a Luquitas ehhh.

2 Me gusta

Driussi en la posición de Colidio y jugando con Beltran seria una locura. Igual creo que estan preparandose para la potencial venta de Mastan, me parece bien apuntado.

1 me gusta

Banco Beltrán. Un jugador 7 puntos
En el plantel dámelo, es muy gallardezco en la presión alta y en el juego asociado.

Es Beltrán , Esquivel , un 5 y un central , que ni gastaría en central traigo a Rivero. Después salvo que sea algo que venga a cambiar el esquema no me volvería loco

2 Me gusta

Y bue

No tiene sentido que sea después del mundial, lo necesitamos ahora!

1 me gusta