Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Hace falta minimo 2 centrales, pero no van a traer a ninguno porque ya estamos llenos de defensores y 2 vinieron hace poco (pechella Y MC) asi que olvidense de que traigan centrales al menos que se vaya uno vamos a encarar asi el año.. seguro traigan 3 refuerzos nomas el delantero el lateral que buscaron en enero y el 5 (quiero creer que van a traer al 5 de marca que tanto necesitamos)

El partido de Galoppo fue horrible, el peor de los nuestros. No podemos depender de un tipo de 40 años y otro de 35. Son dos puestos a reforzar.
A MQ lo exculpo ayer, creo que lo aguantó bien en el primer gol, lo fue atorar al que llevaba la pelota y tuvo tanto culo que se terminó cayendo y la pelota va para donde estaba el que hizo el gol.
Lo de Pezzela sí fue nefasto. Llegaste antes a la pelota hermano, tirala a la mierda o cuerpealo para que se vaya.

el 5 tiene que venir si o si, aunque a Enzo Penes no lo sacan ni por putas del 11
seguro venga Guiso Rodriguez quien no me ilusiona ni un poco

seria interesante traer un zurdo para completar el triangulo entre Enzo y Castaño, pero joven como el Kevin, nada de viejos ni ex. Armas un triangulo con 2 pibes jovenes con mucho despliegue y aguantamos hasta fin de año con el menzo. de 10 Masta para que juegue y no tenga que correr como un boludo.

1 me gusta

Puedo llegar a fallecer

1 me gusta

Sería ideal, pero el rojo le renovó contrato hace poco. Estuvieron vivos, no debe bajar de 10 palos

Galoppo siempre ha sido horrible, incluso en Banfield.
no sabe jugar al fútbol. tiene pies redondos.

su virtud? aparecer en le área en rebotes, o 2dos palos para meter goles, y tiene un poco de caradurés para llegar en 2das jugadas a definir, pisar el area y no se ruboriza pateando de cualquier lado.

eso lo hace bueno? de ninguna manera.
solo lo destacan los gordos 3.0 q no les entra en la cabeza mirar un partido completo, y creer q resúmenes compactados con los highlights y estadísticas injunables, hacen bueno a un jugador.

no sirve para River. ojalá le den cancha así queda demostrado y lo devuelven rápido y se centran en una búsqueda para reemplazarlo

3 Me gusta

Para mi, arregló la venta al CSKA con el mercado cerrado porque le gusta mucho la guita.

1 me gusta

Valentin Gomez
Esquivel
Exequiel Palacios
Almiron
Beltran
Correa

Con eso estamos.

Out:
Pezella
Pirez
Casco
Kranevitter
Perez
Rojas
Fernandez
Martinez
Colidio
Borja

1 me gusta

Ni eso

Pezella necesita un sicólogo,urgente. No creo que se haya olvidado de jugar.

3 Me gusta

Yo creo que es lento, o sea se acostumbro a defender en España como hace Estudiantes y todos los equipos chicos, la linea de 4 y el 5 defendiendo mas que atacando, cuando jugas bien cerrado atras se notan menos los defectos.

Aca tiene que salir casi hasta mitad de cancha y si no sos rapido de reflejo te primerean y fuiste.

Hoy se parece mas a la ultima etapa de Maidana casi retirado en River.

3 Me gusta

Está faltó de confianza. Ni bien llegó cortaba en posición casi de 5 anticipando parandola con el pecho y saliendo jugando

Hoy o hace foul o va blandito. Es todo mental, porque es 1 o 2 de esas por partido, después no es que tiene malos partidos por así decirlo.

El tema es que se viene la parte del semestre donde no da para experimentar para que está por así decirlo

2 Me gusta

Lo digo desde hace años: no pidan a laterales que jueguen como volantes, Gallardo JAMAS puso un lateral como volante, ni a Vangioni que podía ser flor de volante por izquierda lo puso nunca, y no lo va a hacer. Lo que si hizo es al revés, poner volantes de laterales

2 Me gusta

Habiendo visto todos los partidos de River, mi opinión:
Si Gallardo quiere seguir jugando 4-3-3, faltan un 5, un interno ofensivo y un extremo por izquierda titulares. Además, falta un 6 zurdo de digno nivel para ser recambio de Paulo Díaz, un lateral izquierdo que pelee el puesto con Acuña y subir a un par de pibes de la reserva.
Además tienen que irse varios jugadores inservibles.

Jugadores que se me ocurren en cada posición:
5: Leonel Pérez, F. Navarro, Hezze, Fausto Vera.
Interno ofensivo: A. Lescano, M. Ojeda.
Volante por afuera/Extremo: Campaz, Fernández Mercau, Cepeda.
Lateral izquierdo: Esquivel. (No pongo a Román Vega porque creo que es incomprable hoy).
6: tiene que volver Lautaro Rivero, juega bien.
Deben irse: Gattoni, Pírez, Kranevitter, Matías Rojas, Tapia, Aliendro y tratar de vender a Simón. No pongo a Nacho Fernández por respeto a su historia con River. Puede completar el año, pero no debe ser titular ni tampoco el primer cambio en la posición de interno ofensivo.
Deben subir Ulises Giménez (puede jugar de 2 y de 4), Lencina (primer recambio de Mastantuono, también puede jugar de interno ofensivo), Freitas (excelente segundo punta, debe entrar por Tapia) y De la Cuesta para reemplazar a Kranevitter.

1 me gusta

hizo ensaladas de todos los colores, un 9 de volante por derecha, un central de 5, centrales de laterales, menos la prueba mas logica que es subir al lateral como carrilero por su banda :laughing:
igual alguno tiene que haber jugado asi

6 Me gusta

lo unico que recuerdo algo parecido es algun partido con una “Virtual” linea de 5 donde Angileri subia hasta el fondo, virtualmente un volante, pero aun tenia que cumplir las funciones de un 3

Tambien podriamos decir Mayada que jugo en todas las posiciones menos de arquero kjjj

3 Me gusta

Lo de Matias Rojas está sentenciado dieron a entender, no puede ponerse bien físicamente nunca. Krannevitter seguro, GP seguro, Gattoni seguro, Tapia segurísimo. Posiblemente Aliendro, Borja y Casco.
Nacho en este nivel no se vá a ningún lado

:pinched_fingers: :pinched_fingers: :pinched_fingers:

6 Me gusta

Nacho en este nivel no vá a ningún lado, como te lo explico )?

1 me gusta

Nacho en este nivel se va al Bayern

1 me gusta