Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Cómo que algo raro???

Expliquen carajo

Investiguen carajo

Creen que Villagra no es jugador d e fútbol?

3 Me gusta

Ese Ariel Rojas es Castaño desde lo posicional, lo que aporta al circuito de juego y el recorrido que tiene. Lo que falta es alguien que compense por el otro lado con la misma dinámica que tenía Carlos Sánchez o Exequiel Palacios.

Acá es donde te contesta el burro foristico de @Rodrigo25 para pedir por las cenizas de Quintana kjjjj

4 Me gusta

Para mí el mejor refuerzo sería el cinco de la Reserva

Seguí puteando a Driussi, payaso infernal

5 Me gusta

JAMÁS en la vida lo insulté a mí hermano Seba Driussi . Odio que mientas .

3 Me gusta

Jajajajajaja que risa mamita querida

1 me gusta

Si hoy me decís que solo podemos traer 1 tipo pero que va a ser jerarquía yo traigo o un 6 o un 9/delantero con gol. El tema es que siendo realistas centrales “de jerarquía” ya hay, por mas que estén quemados no vamos a ir a buscar otro.

Así que en lo posible, traer un buen delantero es lo mejor que podemos hacer ahora, si se puede algún 3 o 6 de apuesta y un 5 que venga a pelearla pero el 5 debe ser historicamente el puesto mas dificil de cubrir en un mdp.

En orden de prioridad:

• 5 defensivo
  • 9 goleador
  • 3 suplente
  • Central zurdo
  • Extremo

El 5 defensivo si o si es la máxima prioridad. Se depuraron en los últimos meses a Peña, Fonseca, Villagra y ahora en junio a Kranevitter, y el reemplazo de estos 4 va a cumplir 40 años en unos meses.

5 Me gusta

para central de una vez traigan a Gustavo Gomez y listo hermano
basta de dar vueltas con ex y experimentos
anda a lo seguro y listo

2 Me gusta

Gustavo Gómez es 2, hay que traer un 6. Para 2 acumulamos 3 tipos

1 me gusta

esta Paulo Diaz jugando de 6 y es titular
que digo titular
recontra titular para Gallardo

igual no van a traer mas centrales, ya les dije
hace 6 meses vino Pezzela y 2 MQ
Paulo Diaz titular
si viene alguno es para ir al banco

Ahora que Colo Colo quedó afuera, yo haría un esfuerzo en traer al pibe Aquino antes que se lo lleven de Europa

3 Me gusta

Hay un pibe que me gusta también de Argentinos Juniors, Sosa se llama, le dicen el “Chuco”, la verdad que la rompe toda. No vendría mal apostar en la juventud del fútbol argentino

5 Me gusta

Paulo diaz es 2

2 Me gusta

Yo creo que Bustos podría hacer de Carlos Sanchez tranquilamente, Montiel atrás y Bustos de 8

Bustos de 8 es una gran opcion

no se porque todavia no se lo probo ahi, es un tractor y llega al area muy bien

2 Me gusta

con poder de reventa

Traingan a Fabricio Díaz por 4 palos lo sacas de Qatar y el también quiere salir.

2 Me gusta