¡Ahora hablas como si supieras de futbol, te agrandaste @Ronaldinho!
Y porque mejor no buscan a alguien de características similares, pero más barato?
ese club microbio antes de vendernos algo se lo regala a bocaca
Si, si lo vende por 10 algo raro hay
en el 2022 creo que fue?
Ahh bueh, ya apareció el gordo de los asientos contables
Ese Salas es un perro
@riverazo no se nada!
Jajajaja.
Pero si he estado en muuuuchos cursitos express y también he ido a seminarios.
Me se los conceptos básicos que le puse arriba a JuanCarp16. Una vez un ex jugador que se llama Hugo Gallego ( asistente de Maturana cuando dirigieron a Colón) me enseñó algo que es lo que aplico: Tratar de ver la figura.
Yo me fijo si el equipo es largo o es corto. Basicamente eso.
De ahí miro lo que todos miramos: Donde hace la presión, donde se para la defensa y el tema de los achiques, agrandes y el hombre libre.
Pero yo sería un gran DT.
!SÍ SEÑOR!
Un abrazo querido amigo riverazo.
Coincido esta vez con el amigo Litio
Venite a dirigir
Te quiero Colombiano.
Tal cual!!! es para el mundial de clubes o que se chupe un pijón este, encima 10 palos, que gestionen un préstamo con opción de compra de última si quiere venir en agosto, pero esos 10 palos pónganlos todos en uno bueno para el mundial, no nos olvidemos que se fue como una rata AL DÍA SIGUIENTE de haber quedado eliminado contra el Inter, ya tenía todo cocinado de antes y encima al club de mierda ese se va, que lo están forreando como loco!
Necesitamos jugadores PARA EL MUNDIAL DE CLUBES y que después sigan para el semestre que viene, no que vengan en julio a las cansadas y después de lo más importante, para eso que ni venga y prefiero que busquen otro que sirva para el mundial de clubes, que lo vamos a jugar con Colirio y Boborja al lado de Driussi, mamita!!!
Lo digo hoy, Salas acá FRACASA estrepitosamente, a Maravilla hay que traer de última si buscamos un delantero de Rasin, este negro acá no va a verla ni cuadrada en River, es jugador de equipo chico
Porque no intentan por Cepeda que juega en colo colo juega bastante bien , y por kaio Jorge
que esta en Cruzeiro
Sur dice que hay charlas avanzadas por Tapia por un equipo de la mls
entonces es probable que River busque alguien para ese ocupo extranjero
Ni al mundial de clubes tiene que ir ese falopa, nunca tan rápido se dieron cuenta todos que es terrible falopa que casi no jugó!!! lo de Fontana y Burreiro al lado de este es un poroto!!!
Siempre fue lento Pezella, el tema es que juega a perfil cambiado
Repescar a Rivero, traer a Aníbal Moreno y Ramon Sosa. Esas tres cosas.
Pediría otro delantero pero hasta que se vaya Borja no lo van a comprar.
Salas me parece un jugador bárbaro. El tema es donde jugaría con este esquema? No es un jugador para tirarlo a la banda a lo Colidio. Me parece más acompañante de un 9 de área o segundo punta.
No me cierra que Gallardo busque a un jugador que le implicaría cambiar de formación.
Lo de Salas me parece un invento desde Twitter para presionar a Racing y le suban el sueldo.