Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

river tiene que tener la guita como para comprar a cualquier jugador de argentina

por algo somos los millonarios

3 Me gusta

Me encanta Leonel Perez ese es para River un fenómeno.

2 Me gusta

Muchos hinchas están loquitos con Ángel Correa. ¿Miran los partidos de espalda? La última vez que lo vi jugar algo fue en San Lorenzo, de extremo por izquierda. No recuerdo grandes partidos suyos en Atlético, menos en la Selección. Y el actual Correa, no tengo dudas, no es un botín de este Colidio. Por otro lado, para jugar de segunda punta, tenés en la reserva a Freitas que vale cero dólares y tiene pinta de ser un jugador serio.

De traer jugadores caros, tienen que ser buenos. Basta de reciclaje europeo de tercera categoría. Ni Correa ni Rodríguez deberían llegar a River.

2 Me gusta

Correa es puro marketing.

2 Me gusta

@Solola opina de sosa en rasin

2 Me gusta

Che Cepeda el de Colo Colo juega por las 2 bandas, no lo tenía.

Rescindanle al paraguayo inutil de Rojas y traiganlo que te cubre 2 de los 3 puestos de ataque

3 Me gusta

Yo quiero saber a qué 5 van a comprar.

Basta, Facundo.

8 Me gusta

Le pasa el trapo. Más veloz (y no es velocista, le gana con la zancada al petiso orejudo), más juego asociado, intensidad para presionar (Correa es vago) y rubio.

Una bestia. Ya es top 5 mejores jugadores de la historia de racing. Con él de 8 ganábamos la libertadores 2020.

4 Me gusta

El único Correa que van a traer estos boludos es a Javier, el más falopa de los 3

6 Me gusta

Refuercen este plantel de mediopelos, de mediocres sin futuro, de cagones sin futbol, de parasitos que viven a costa del club, de mercenarios a sueldo, de camarilleros y de ludopatas con la nuestra.

4 Me gusta

para junio

alan lescano
fabricio diaz
maxi salas
valentin gomez
marino hinestroza
alejo veliz

chau:

lanzini
kranevitter
meza
rojas
gattoni
simon
tapia

con eso ganamos la copa, me encantaría nardoni pero Racing no nos lo vende ni en pedo, salas es más posible, además es un jugador ideal para un River de gallardo

1 me gusta

Todo bien con Colidio pero tampoco la ridiculez

2 Me gusta

Correa - Veliz - Beltran de ahi no tiene que salir el atacante. Yo seria pro Icardi pero ese muchacho es para quilombo, entiendo que Teo Gutierrez tambien era un quilombo en su momento pero prefiero que saquen un fierro a los quilombos de polleras.

Mediocampista Central - Fabricio Diaz - Anibal Moreno - Nardoni - Loyola - Leo Perez - Voy a seguir insistiendo con Pogba -

Central - Valentin Gomez - Boselli (repesca) - Lautaro Rivero - Medina -

Lateral Izquierdo - Esquivel - Suazo - Tagliafico - Rojas

1 me gusta

tienen que traer de vuelta a gimenez rivero y trindade

1 me gusta

Trindade siempre fue bueno

Mil veces mejor que el perro de Salomoni

2 Me gusta

Es mil veces más jugador, más goleador y más inteligente

Aparte Colidio pasaría a ser el 9 suplente que es el puesto que debería tener desde que llegó. Sería ideal

Lo cierto que hay que fijarse en los jugadores que sonaron con fuerza en el mercado anterior y no vinieron. Ya ha pasado con Gallardo que volvía a la carga por nombres que no pudo traer anteriormente.

Y en ese sentido, Esquivel entiendo que va a volver a sonar, despues, necesitamos un central zurdo, traer algo en el mediocampo también de peso y un delantero de nombre.

2 Me gusta

Para mí solamente van a ir a buscar un 5. Y alguna chance así como la de Correa