Juega en un equipo de libertadores
Si Correa se va a méxico es un pelotudo.
En River con 6 meses buenos está dentro del próximo mundial, y ya estamos a la altura de los sueldos de méxico
Por lo que leí que dijo me parece que está dispuesto a escuchar a River, el club tendria que hacer una buena oferta porque es un jugador que te da un salto de calidad, sobretodo en sudamerica. No hay que dormirse.
yo en vez de correa iria a buscar a beltran y gondou, solo si se va la rubia y borja, ademas de que debe ser objetivo del CT de que ruberto y subiar exploten
A este Colidio lo banco hasta diciembre, esta con confianza….prefiero a Correa antes que Beltran…a Borja patada en el ogt
Y traigan al diente Lopez por dos mangos
Que les gusta tanto de correa ? Nunca descolló, nunca pudo ser titular 10 partidos seguidos.
No digo que sea malo, ni mucho menos. Pero pedirlo tanto siendo que ningún otro equipo de Europa movió un pelo es un poco raro
Estamos en Sudamérica gordos dejen de delirar. Ganamos 3 partidos y se empiezan a hacer los exquisitos.
Traigan a serresiete que queda libre.
Si cualquier otro equipo de europa mueve un pelo no tenemos chances. No podés competir con nadie de europa, estamos en sudamérica.
Correa si lo viste jugar es muy bueno y le sobra para sudamérica
No dije que no es bueno pero solamente me hace ruido, nada más
Alguien vio un par de partidos de CCO para saber cómo juega ?
comparto, así debería ser.
Pero para eso tenés que presionar a los equipos y a los jugadores con guita y poder; que nosotros más o menos lo tenemos. Hay que ser más hijos de puta; pero nuestros dirigentes empiezan con esa mierda de la grandeza y las buenas formas; y no hacen nada.
Gondou sería espectacular, pero con los goles que está metiendo dudo mucho que lo quieran largar, es figura.
Ese imbecil no sabe nada
El único que tenía huevos de buscar y pudrirla era donofrio
Es más , de esa manera se la pudrió con Pinola y alario a otros clubes
Y, así debería ser. Que sepan los microbios donde se ubican en la cadena alimenticia.
Hay que ser vivos y pasarnos el pacto de caballeros por los huevos.
No me sorprendería que lo traigan aunque sea para que juegue de 3 también.
Traigan a di maría
El Fide y el Bicho y tenemos SERIAS chances de ganar el mundial de clubes de principio a fin, para rememorar esas hazañas en la Champions de esa dupla!