Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Prohibido traer turros afrochilenos que jueguen en Talleres de Uruguay

8 Me gusta

Se activo demasiado pronto este hilo che

Y si amigo, si en 15/20 días se abre el minimercado de pases para los que JUGAMOS el MUNDIOS de clubes!

Espero que la dirigencia y Gallardo ya se estén moviendo, la copita de la ligarcha se juega mientras tanto y se define el grupo de la copa, no pasa nada

3 Me gusta

Anibal moreno / nardoni
Beltran / rivero
Un 6 zurdo crack

Con esos pasas vergüenza en el mundial de clubes amigo, volá más alto!

6 Me gusta

Palacios
Salah
Firminho
Valverde
Van dyjk

3 Me gusta

Uhhh me hiciste acordar, anoche soñé que Palmierdas se llevaba a SALAH!!! nos queríamos cortar la pija! jajajaaj

6 Me gusta

Q equipazo ese liverpool
Hace poco firmino estaba libre y salah ahi nomas
Ojo eh

1 me gusta

El dirigente puto de mierda ese que el otro día salió a decir que el mercado de pases fuerte fue en diciembre, reculara en chancletas no? Otra vez lesionado (y sin jugar!!!) rojas, y galoppo también que se lesiona cada 2 partidos. A cortar los préstamos y traer otros 2 volantes de jerarquia

2 Me gusta

Terrible buto

2 Me gusta

Un 5 (el de estudiantes), un 6 como la gente, un volante por izquierda, un 9, un 3. Como recambio valentin gomes, un muniain como suplente antes que los falopas de simon, mesa, flanzini y rojas (ademas del raje a los mencionados). Darle el raje también a borja, tapia, pirez, kranevitter

2 Me gusta

Ascasibar no es 5

3 Me gusta

La droga de litio está haciendo mella en el forum

2 Me gusta

Este tiene una pinta de ser hincha de voke …

1 me gusta

Encierren a Rodri de nuevo, salió temprano de R.E.M.A.R., debería seguir internado, ban a todo el que diga que Quintana es jugador para River

5 Me gusta

El 5 tiene que ser Fabricio Díaz.

1 me gusta

basta fabian derrames

A quien propones vos?

nardoni

Anda a buscarlo que racing te lo da y además la que tenes que poner pero Nardoni de Racing no sale se va a Europa y Maravilla a Arabia.

1 me gusta