Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Vinieron tantos muertos (incluso hay un par de cadáveres en el plantel) y jamás entendí de como no le dieron al menos una sola oportunidad a alguien que hizo de todo (incluso se humilló porque sólo le faltó aparecer en las cámaras arrodillado, pidiendo por favor, y llorando) para jugar en River.

Encima se dijo que le dieron el NO porque “no le daba el cuero para jugar en el fútbol argentino” y fue la farsa más grande que se inventó. Cuando vino al Monumental, jugó aceptable. No descolló, pero su rendimiento tampoco fue paupérrimo.

7 Me gusta

Gallardo en eso es terco, ya no lo quiso la primera vez menos lo va a pedir ahora que esta armando mas o menos el mediocampo.

1 me gusta

Gallardo va a querer un 5 seguramente. Aliendro ya quedó descartado y Kranevitter ni concentra

Viene maquillando con lo de cambiando de posición a Castaño.

Mixto no creo que pida porque parece estar contento con el recambio de Galoppo, Meza, Nacho.

Y para mí con Casco de 3 suplente debe estar contento también.

Solamente tengo dudas si va a pedir un 9

2 Me gusta

De algo que no se va a mover es de tener a 3 tipos en el mediocampo y hay dos fijos: Enzo Pérez y Kevin Castaño (con el 5 tenemos un problema porque ninguno tiene el oficio de cortar o tener voz de mando de Enzo, pero con el colombiano cambia por Galoppo o Aliendro). Y el puesto restante lo completa con Nacho Fernández (que está en las últimas en lo físico) o Maximiliano Meza (un pecho frío).

El vasco puede jugar en el puesto de Nacho, pero sabemos que el Muñeco es cabeza dura y no lo va a traer ni en pedo.

1 me gusta

Acá hay que pensar en ver QUÉ traer para el mundial de clubes, cuando volvamos de allá, nos queda tiempo para ver si hace falta algo más para los octavos de la Libertadores y el segundo semestre

Entonces, para el mundial de clubes, necesitamos un 3 (Esquivel), un 5 clásico, dos delanteros con gol y de primera línea (un 9 y uno encarador, que juegue por los costados, extemo o mediapunta con técnica), si hay algún central bueno dando vueltas también y si me apuran, también un arquero penalero por si hay que meterlo después de un alargue, seríamos los más pelotudos del universo entero llegar a penales contra un pez gordo y morir ahí como unos virgos como siempre por no tener un arquero atajapenales que le de confianza a los que patean

2 Me gusta

Che 6 palos sale correa nomas, parece que va a tigres.. no es caro.

Angel correa digo.

3 Me gusta

Basta Gagardo

8 Me gusta

Lo mas importante es traer un manager con oficio, porque darle la billetera al dt es como darle un rifle a un mono

7 Me gusta

Angel correa sería un salto de calidad y jerarquía tremendo. Es refuerzo para ganar copa libertadores

2 Me gusta

Lo único que sabemos que River tendría intenciones de traer es un 3 por el tema de Esquivel. Más allá de eso, lo único lógico sería primero otro delantero (porque sabemos que Borja se va ahora o a fin de año y Ruberto sigue lesionado).

Después quizás un 5, pero Gallardo no parece muy interesado, se ve que quizás lo ve a Castaño ahí porque Kranevitter no concentra más y no es que subió a un pibe de inferiores a cubrir la vacante, claramente le da muy poca importancia.

Ponganle la guita a Correa, es un buen refuerzo de jerarquia.

1 me gusta

mitad de tabla en la B paranaense

no creo que largue ningun jugador este año. Si se quedan un año mas ahi si supongo largan a todos o se funden

1 me gusta

Quiero creer que te referis a Angel y no Joaquin.

Necesitamos un delantero suplente para Driussi, un 5 suplente para Enzo y un central titular. Después estamos bien

2 Me gusta

Angel claramente, el otro se me hace que es alto humo.

1 me gusta

Milton Céliz : Milton Aaron Céliz es un futbolista argentino. Juega como mediocampista central y su equipo actual es Deportivo Riestra, de la Primera División.

Raspa, corre todas, toca bien y se mata jugando. Es el jugador que hay que ir a buscar

5 Me gusta

Cualquiera de los 2 Correa nos vendría bien. Cualquier cosa antes que Borja.

2 Me gusta

Jugador para BANfield

4 Me gusta

siempre que pidan jugadores defensivos o de marca en el futbol local fijense como juega ese equipo

no es lo mismo defender bien en Union con el culito bien atras que defender bien en River, Racing donde tenes la ultima linea en mitad de cancha y tenes q
que cubrir mas espacio

por eso nos fallaron los Rossi, Arzura

la unica manera de verlo en un equipo chico es cuando estan en desventaja o estan apurados, que tienen que salir a buscar el partido
Ascacibar despues del gol de la bosta hizo agua quedando mal parado siempre

Hace 3 dias Argentinos tuvo que salir a buscar el partido en el segundo tiempo y Fatori dio asco, en el mejor momento de Instituto metio el gol Argentinos, y ya se pudo ordenar jugando de contra, pero antes del gol era cambio cantado

6 Me gusta

Enserio quieren traer este frágil de mente…

Guido Rodríguez publicó una foto con los ojos vidriosos y a pura emoción, después de jugar en Old Trafford, el estadio que veía en su infancia por TV

16 Me gusta