Urgente un 5
UN 5
Y si se puede un delantero.
Urgente un 5
UN 5
Y si se puede un delantero.
Miras los partidos?
El 3 tambien es necesario che
Me sumo al pedido por Ascacibar(siempre lo pedí) aunque no sé si jugaría en otro club acá en Argentina.
Hay que traer un 3, un central zurdo, un volante que juegue por izquierda y un 9.
No te gusta Leonel Perez de Huracán.
Para el mercado de pases hay que terminar de limpiar a los vergas de siempre y reforzar de forma inteligente, un 3, 5, 9 y un central zurdoo.
5, 3 y 9 + repesca de Lautaro Rivero.
Listo.
Traigan a Fabricio Díaz escucha ofertas quiere salir de Qatar no duerman mas.
Un 10 y un 5. Con eso ganamos la copa. Todo lo demás es secundario
Acá no hay que traer a nadie, las soluciones en el mediocampo te las dá Tomas Constantini
Nardoni por 10 palos es barato. Hay que ponerla toda.
Hay que seguir haciendo lobby por los refuerzos. Ahora que ganamos tres partidos seguidos, jugando a algo decente, estos hijos de puta van a decir que estamos bien y van hacer la plancha.
Para mí, los puestos claves a reforzar es alguien que sea parecido en características con el modelo o sello de Gallardo (jugadores que corran y metan durante los 90 minutos):
Enzo Pérez no aguanta el ritmo y menos un partido entero. Traer un 5 es la PRIORIDAD MÁXIMA y para mí nada mejor que traer alguien que siga el legado de Enzo y que lo conozca personalmente: Santiago Ascacíbar.
Y el tema del 9, que quizás no sea tan goleador, es el vikingo Lucas Beltrán. Una dupla Driussi y Beltrán sería un dolor de huevos para las defensas rivales. Jamás tendrían una salida limpia cuando enfrenten a River.
A mi me encantaria Ascacibar, pero no imagino de ninguna manera a Estudiantes vendiéndonoslo.
Yo supongo que van a venir un 5 y un 3 para darle recambio y pelearles el puesto a Acuña y Enzo… lo que temo es que el resto del medio quedará así, con Castaño, Galoppo y Nacho rotándose dos lugares y el resto (Aliendro, Meza, algún juvenil) peleando por las sobras.
Bueno, de esto se tienen que encargar nuestros dirigentes y entrar en negociación. O, mínimamente, una cesión para el Mundial de Clubes y último tramo de Libertadores.
Y de tres sonaban Esquivel (que espero que los brasileros bajen sus pretensiones) o Suazo (no tengo idea de cómo venimos con el tema de cupo de extrajeros). Necesitamos jugadores, en lo posible, con roce internacional.
Creo que ya no podemos darnos el lujo de traer apuestas si queremos conseguir títulos.
Pero Estudiantes va a pasar de ronda en la Libertadores encima.
Hay que traer un Enzo pero con 20 años menos, un nacho con 10 años menos, un 6, un volante por izquierda y un 9. Y rajar a pirez, simon, borja, rojas, gattoni, pezzella etc
Traigan a Fabricio Díaz por 3,5 millones x el 70 lo sacas escucha ofertas le dijo a su representante y quiere salir de Qatar que ni lo duden.
Hoy estuve hablando con mi Tio que es hincha de San Lorenzo, y me dice que en un programa partidario que el escucha (no se cual) dijeron que Muniain no seguiria despues de Junio en Casla, que quiere al equipo pero hay mucho quilombo con esto del presidente, y que no va a renovar porque capaz que ni le pagan si explota todo de aca a unos meses, que su futuro estaria en Arabia, pero que si lo llama River puede cambiar todos sus planes