Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Fue culpa de la dirigencia y cuerpo técnico de ese momento que no le dieron chance y se fue libre creo.

4 Me gusta

Marino lo poquito que lo vi parecia interesante. igual la prioridad es un 10.

No se necesita mucho

Cuando podés traer un buen jugador lo traes, después te arreglas.

O me decís por lo de Sosa o me decís por el caso Pachinelli.
Caso que no tengo bien registrado, muy bien no me acuerdo de cómo se fue…
Y para mi defensa Sosa es bastante bueno pero creo que ya se afianzó a ser central y no ser tanto 5.

1 me gusta

El palomo jaja

1 me gusta

¡Ah jajaja!
Que risa tan berraca amigo jf. Está loco Marino.

¡Muchas gracias papá!
Gente buena que sabe de esto como mi amigo jfquintero.
Nunca hemos tenido ni un solo roce en más de 6 años ya.
Si llega Marino nos consagramos los 3 Colombianos del Foro que trabajamos en un solo equipo.

1 me gusta

A hinestrosa lo vengo pidiendo hace rato

5 Me gusta

nos hace falta un rapidito por afuera desde que fue solari

y si tiene habilidad mejor

1 me gusta

¡Sí señor!
¡Confirmo p4blo!

2 Me gusta

Un rapidito que no tenga un balde en la cabeza y que piense

2 Me gusta

See Shadergol…
El Palomo está en la lista de los más grandes de Independiente en toda la historia. No baja del Top 15 y eso que para muchos estará en el Top 10.
Lo aman literal.

Me quedé pensando en eso del Palomo con Independiente. Le voy a bajar lo que digo en cuanto a que es uno de los 10 más grandes de toda la historia, porque ese Independiente multicampeón de los sesenta tuvo unos ídolos casi míticos.

Pero en el Top 10 de los últimos 30 años con toda seguridad si está. Creo yo al menos @shadergol

1 me gusta

Indignante que no tengamos un tipo en las redes más o menos zafable, salvo excepciones parecen todos unos nenazos chupaverga. Pero este Pantich se lleva todos los premios, encima de vendehumo y de hacerse el misterioso sobrepasa los niveles de tarado, esas caras de pelotudo que pone en las miniaturas… hermano.

9 Me gusta

El famoso palomo usariaga me vave reír el apodo jajaja

1 me gusta

1 me gusta

Nos vamos a seguir haciendo los boludos? Pedí a Quintana hace dos años, como no tenía un nombre rutilante o no venía de la MLS, lo despreciaron.
Desde entonces Quintana no para de romperla, hacer goles incluso hasta en clásicos, ser una muralla y ayer meter el gol en instancias desicivas, partidos importantes

6 Me gusta

carreron de quintana talleres, argentinos, central…

nunca lo contrataron de un pais extranjero cuando te vienen a buscar hasta si sos un burro

2 Me gusta