Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Era de esperarse su aparición…

Se vino la gran

3 Me gusta

Huuu ya aparecio el colombiano ese queriendo meter otro negociado cpmo castaño la puta madre , el cagon de mierda ese el otro dia cuando se necesitaba a los volantes para aguantar el partido desaparecio , recupero mas pelotas mastantuono bajando que el cagon de mierda de castaño

A racing hay que sacarle a salas y nardoni. 15 palos por los dos y agarran viaje

2 Me gusta

No difames los micro informativos y capsulas de informacion de renzo que es lo unico que tenemos ok?

4 Me gusta

Ni se los ocurra eh

10 Me gusta

Que tiene que ver eso? Acá la rompe y rinde. Hay muchos buenos jugadores que no los buscaron nunca se europa y jugaban a un buen nivel, pelotudo

2 Me gusta

yo no dije de europa a este no lo buscaron ni de uruguay

2 Me gusta

Central y argentinos es más que cualquier equipo de Uruguay y la mayoría de ligas de sudamerica y Arabia, incluso es más que la MLS y mexico

1 me gusta

ok son los mas grandes del mundo??

porque son los dos mejores equipos que jugo

lo sacas con un pancho y una coca de ahi y nunca lo busco nadie

por algo sera

Pensas como la dirigencia, si no vienen de la MLS o europa de vuelta, no sirven. Así se escapan joyitas. Racing descubrió a salas y nardoni de equipos de menor nivel, laburando.

1 me gusta

tiene 37 años y los 3 mejores equipos que jugo son talleres, argentinos y central

tenes a tacuara cardozo y roque santa cruz jugando con 40 en equipos grandes de paraguay

ese es mi punto. No es que no le ve talento river, no le vio talento ningun equipo relevante

1 me gusta

Y que esperas? Que lo busque un grande para después ir a buscarlo vos y te cobren el triple?

no todo puede ser bait

Quintana es más que P.Diaz igual

2 Me gusta

Si la idea es traer DOS delanteros es porque piensan vender a Borja ahora y no esperar que se vaya en diciembre.

1 me gusta

Fija que lo vamos a ir a buscar, además es el estilo de Driussi “9 que no es 9 pero es más o menos un 10 o un segundo delantero también”

1 me gusta

Basta Rodrigo, basta porfavor. No me obligues a hacerte daño

4 Me gusta

Si se va Borja libre somos unos pelotudos.
Hay que venderlo ahora. El negro todavía tiene cuerda, 4 palos le podemos sacar. Regalarlo no da.

6 Me gusta

Apuesto mi casa a que ya está vendido a México o la MLS amigo abbi.
No tengo info ni esas cosas, sentido común como lo decís vos también.
Debe salir después del mundial.

2 Me gusta

DINHO QUE ALEGRÍA VERTE PAPÁ!!!
Las malas lenguas del foro decían que usted falleció de una sobredosis en la región del Chocó luego de una fiesta con dos damas del futuro de origen zambo. Me alegro que estés bien.

5 Me gusta