era bueno, había que subirlo.
digamos que esto es un premio consuelo.
era bueno, había que subirlo.
digamos que esto es un premio consuelo.
¿Estamos llorando a un NN que se fue a hacer goles a la B de España?
Firmo eh
Boselli y la rata desnutrida eran baressi y baggio en el sub20. No es parámetro
Los tanos padecian lo mismo eh. No veian la hora de que se vaya
Traigan un 5 y un 10 pelotudos!!!
Que pena insistir pero no me aguanto. Con Deossa es difícil (aunque se puede intentar). ¡Con Marino Hinestroza ( hincha del Deportivo Cali y formado allá) hay que avanzar!
Puede sufrir un transtorno relativo al delirio de Grandeza pero no le gusta la noche ni el licor. Es cuestión de ponerle un sicólogo y dejarlo a que salga a la cancha a explotar.
https://x.com/YungJoseca/status/1921014936387436949
https://x.com/Verdao_infos/status/1920956792546246739
No voy a decir que es mejor que Willington Ortiz ni Asprilla pero puedo llegar a serlo.
¡Traiganlón!
Compren a Hinojo que a dinho se le acabo la frula
Es Campaz pero comprable
Por cuanto lo sacamos dinho? Haceme un presupuesto
Para dinho, ya te dijimos que la cometa por castaño te llega el proximo mes
Hernán, que pena insistir pero se que serías muy feliz con este jugador en River. Vos sabés demasiado de esto y se que es difícil que un jugador te llegue. Este lo haría ( Y Deossa también). Pero bueno, te prometo que no voy a volver a insistir. De pronto en Scouting de jugadores algún día ponga algunas jugadas pero sin pedirlo para River.
Dinho tenes credito a favor con Castaño, asi que siga con las sugerencias
!Gracias Hernàn!
Voy a ser muy selectivo para que si alguno llega la rompa del todo. Algo asì como Gio en Racing, Juanfer en River o el Palomo en Independiente.
Y el 5?
Che es rapidisimo el hinojo ese que trajo Dinho. Cuando vas ganando por copa y el rival se te empieza a venir lo tiras a la cancha con espacios puede hacer desastres
haces mas scouting que el enzo y ponzio
me encanta como en la contra le dice al compañero correte negro que estamos jugando al futbol
Si es el que hizo el gol el otro día, es defensor y colombiano
Traigan a un cinco que los muerda y los corra a todos.
Hi estrofa me encanta rapidísimo es lo que nos falta aparte de otros puestos
Traigan a Sosa