Un 5, un 3, un 9, un 6 y un 10
Centrales hay 4 asi que no creo que traigan salvo que se vaya uno
¿Che un 5 que se banque colaborar con los retrocesos en cada contra del rival no hay en todo el Mundo?
A veces sí, a veces no. Yo entiendo que con Nacho Fernández y Enzo Pérez no hay defensa que quede expuesta, pero nuestros centrales tienen errores INDIVIDUALES CLAVES como la pifia de Pezzella de un pelotazo que termina en gol de la bosta (ni hablar del empujoncito de Hulk por la Libertadores que termina en gol y desde ahí fue totalmente otro jugador), un gol en contra boludón de Martínez Quarta o la desaparición de Paulo Díaz porque no está donde debería, marcando a los delanteros en tiempo y forma.
Hay un pibe que juega en Nacional de Uruguay, Lucas Villalba… Es Tapia pero con categoría.
Una velocidad y potencia… Pero este termina bien las jugadas, sabe definir, sabe gambetear, es rapidísimo pero levanta la cabeza y sabe tocar atrás con tranquilidad .. lo vi ayer vs Bahia en la copa y es muy interesante
Ya lo dijo di cargo, no vamos a traer a nadie ahora el mercado fuerte ya lo hicimos, por insulso que sea.
Lo mas probable es que traigamos a Beltrán a préstamo y a Esquivel como suplente.
Yo iría a buscar a diente Lopez para mitad de año:
- Es uruguayo (el manager lo va a tener más en cuenta)
- Tiene 31 años (edad ideal para la copa)
- Juega de mediapunta por ambas bandas (no tenemos un jugador de esas características)
- Tiene buenos números en los últimos 2 años (59 PJ, 35 G, 11 A)
- Tiene que ser barato si o si
Si lo repescamos, puede jugar
Ahora que la metieron dos partidos, olvidense de un delantero.
Aunque si se van Borja y Tapia no les va a quedar otra.
A mi me gusta Luciano Rodriguez, está tirado ahi en Brasil, cuando podría estar aca peleanado cosas importantes.
La cagada es que el equipo tiene tantas deficiencias que es imposible.
Un 2 titular
un 3 suplente (se puede prescindir)
Un 5 titular
Un 8 titular
Es mucha cantidad de jugadores que ni en pedo van a traer.
El gol en contra es lo de menos porque termina siendo un accidente de un accidente, porque le rebota la pelota por un pifie del delantero. Después si coincido en los errores individuales sobre todo de Pezzela que es el que está mas bajo. Lo del chileno va más allá de eso y tiene que ver con su forma de jugar ya. Sin embargo, la mayoría de los goles llegan por lo que marcaba.
Sí, de eso no hay dudas y también vale mencionarlo. No tenemos un mediocampo agresivo e intenso porque si revisamos las jugadas, todos los pelotazos o centros que nos tiran son sin una marca cerca (el jugador de River es un espectador de lujo que observa a 3 o 4 metros de distancia).
Pero después, en el 1 vs 1, nuestros defensores son un DESASTRE y acá los culpables son los defensores centrales.
Recién Nosferatu dijo que vamos a ir por uno o dos delanteros y un 3 suplente
Lo que vamos a putear a ese Correa, un Solari con mas marketing
Va a jugar la misma cantidad de partidos que rojas
el Strasburgo también.
“pedo no tiene contdato, debe zed malisimo, con matute y rondón edtamos”
como domamos los gordos reserva.
Gente ví un vídeo de un Yorugua de Nacional
Es USAIN BOlT , hay que comprarlo , lo digo ahora
Si no lo compramos se lo lleva la bosta, y tendrán un nuevo Sebastian Villa pero potenciado
El yorugua es más rápido que el golpeador de Villa e Iturbe según la velocidad que corre
Hola maestro sabes si es mas rapido que el rayo Iturbe?
pero nos salio bien
si nunca jugo aca nadie hubiera pagado 4 palos
ahora te entran 4 palos solo porque esta en europa