Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

3000 mensajes pendientes que ni en pedo voy a leer porque el mercado de pases está lejísimos aún… y ustedes hicieron 3000 mensajes

Veo un supuesto humo por Charles Darwin y desde ya se nota que es Chernóbil para que se lo lleve el flamengo,

4 Me gusta

Todos los años decimos lo mismo y salimos bien sumisos y pelotudos al Mdp

1 me gusta

Y cuando salimos fuerte posta hacemos cagadas, como el último MDP

4 Me gusta

Guita hay y de sobra, el problema es que tenemos en la dirigencia gente que le pasas la pelota y la agarran con la mano, como Brito o Di Carlo, o govas dormilones como Francescoli o Ponzio, o chorros como Patanian. Y si a Gallardo le agarra el modo psycho no hay nadie ue nos salve.

3 Me gusta

Es muy jugado borrar por borrar a esta altura del partido, y encima ya fuiste fuerte el mercado pasado y salio de mediocre a mal, dependiendo de como terminen de rendir varios.
La realidad es que la mayoria de los que trajimos juego ven, Montiel, Castaño, MQ, Galoppo, Enzo y Driussi son titulares. Los únicos que no juegan nada son Tapia y Rojas.

Ahora lo logico es traer quizas 1 o 2 para el MdP, lo normal sería un 9 que juegue con Driussi y quizás un 5 (titular o suplente) pero no sería raro que en vez de 5 gallardo sienta que necesita un 3.

Tipos que no juegan nunca hoy tenés a Tapia, Kranevitter y Gattoni, esos se van pero despues tenes otros que “se tienen que ir” pero necesitan ser reemplazados, como GP, Nacho, Casco, Lanzini, Simon, Colidio y Borja. Ponele que un mediocampista quizas se puede ir sin ser reemplazados pero despues necesitas suplentes o titulares un 3,6,5 y dos delanteros.

El campeón de la copa Libertadores 2025.

1 me gusta

Fabricio Díaz le dijo a sus representantes que esta abierta a escuchar ofertas concretas quiere salir de Qatar,no duermas River ese es en cinco que necesitamos.

5 Me gusta

Vayan a buscar a Fabricio Díaz 22 años tiene es un fenómeno.

1 me gusta

Deja de romper las pelotas juancruz, cuantos partidos completos viste de ese uruguayo injunable

Hazlo Brito

(nunca lo vi jugar, solo sé que en el FM era un fenómeno)

Ok esta bien busquen a guiso Rodriguez así nos va a ir.

Que 5 te gusta propone algo?

pedo boca mudio en madid

1 me gusta

Vi todo el mundial sub20 más partidos de fútbol uruguayo sino te gustan los uruguayos pregúntale a Racing de adonde saco a Mariarena y a Barrios.

1 me gusta

Equi Fernández

1 me gusta

Tremendo personaje salido de un creepypasta vieja!!!
@Manuk

3 Me gusta

Esquivel, Guido Rodríguez, Ramón Sosa y Beltrán. Firmo ya.
Chau G Pirez, Gattoni, Kranevitter, Aliendro,Simón, Flanzini, Tapia y seguro me olvido alguno.

1 me gusta

!Riverplatenses!
Que pena volver a molestar con Deossa. Resulta que vi el video de mi amigo @John_Kramer pero veo que ahí no se detallan las bondades de este jugador.
Aquí hay otro donde muestran jugadas y goles actuando para Junior, Pachuca y Atlético Nacional.
! Es un monstruo!
No voy a importunarlos más. Solo quiero avivar a los directivos y scouters de River.
!Vayan por él!

No se si puesen visualizar el video. Ahí está el enlace. Vayan a Youtube.
@Oscar @Hernan @Oyoyoyoy @John_Kramer @riverplate96
Permiso.
!Viva River Plate!

Miren quien aparecio Kevin Castanio!

4 Me gusta