Esquivel,Kanté, Almirón, James, Pellistri. Eso hay que buscar, me van a caer por James pero el tipo cuando se motiva es otra cosa, tenés libertadores y mdc para motivarlo.
James - Castaño/Kante - Almirón
Mastantuono
Pellistri - Driussi.
Uff, plata hay, y a los que les da pánico irse a la quiebra a fin de año los fletan seguramente a Mastantuono y Subiabre (mínimo 50 palos entre los 2).
No pudimos traer a Luis Suárez con una rodilla menos y 20 kilos excedido de peso. Menos vamos a traer a un uruguayo que está vigente en europa y que puede seguir robando en clubes de segundo orden allá.
A Pirez lo reemplazas con un pedazo de baldosa, a Lanzini con cualquier pendejo de inferiores que tenga un poquito de pelo en las pelotas, y por Enzo Pérez metés a cualquier jubilado que va a plaza de mayo todos los miércoles, no es tan dificil.
Que equipazo tiene el palmierdas, lo que es tener una CD y un CT serios y que solo le interese el club, por mercado de pases siempre traen 1 o 2 jugadores nada más, como mucho 3, pero le pegan en la tecla siempre con los refuerzos y ponen lo que hay q poner. Nada de traer 7 u 8 tipos, negociados, re contra re mil falopas o representados por el manager amigo. No me sorprendería que metan semis o hasta final del mdc. A nosotros nos descocen el asterisco en la copa
Felipe Anderson, Facu Torres, Vitor Roque, Paulinho, Giay y me estoy olvidando de alguno. Invirtieron como nunca en los últimos mercados. La política que tenían antes era mantener el plantel pero ahora pelaron billetera fuerte.