Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Juega más por adentro el de Huracán. Y en ese puesto me quedo con Alan Lescano, es mucho más jugador.

1 me gusta

Esquivel,Kanté, Almirón, James, Pellistri. Eso hay que buscar, me van a caer por James pero el tipo cuando se motiva es otra cosa, tenés libertadores y mdc para motivarlo.

James - Castaño/Kante - Almirón
Mastantuono
Pellistri - Driussi.
Uff, plata hay, y a los que les da pánico irse a la quiebra a fin de año los fletan seguramente a Mastantuono y Subiabre (mínimo 50 palos entre los 2).

Prefiero poner 8/10 palos por Perrone que 6 por Guido Rodriguez.

Hasta se puede resolver con alguna cuota que nos estén debiendo de la rata chaqueña.

4 Me gusta

No pudimos traer a Luis Suárez con una rodilla menos y 20 kilos excedido de peso. Menos vamos a traer a un uruguayo que está vigente en europa y que puede seguir robando en clubes de segundo orden allá.

1 me gusta

Maxi salas
Perrone/anibal moreno/ portilla
Darwin o lewandosky

image

12 Me gusta

Que alguien se haga cargo del negociado Tapia, ya pasó con Fonseca eh!

11 Me gusta

Gallardo se tiene que hacer cargo

13 Me gusta

Bien.. de esa lista faltan pirez, lanzini, colidio, enzo perez, aliendro, simon, borja..

6 Me gusta

Que no se hagan los boludos desde el CT que hay que limpiar mínimo a 5 más

3 Me gusta

Denle un Nobel a este genio.
Sós crack Manuel eh

3 Me gusta

La misma “limpieza” de siempre, tres muertos que no jugaban nunca

7 Me gusta

Interesante Perelló de central cordoba che.

8 millones de dólares tirados a la basura, alguien tiene que responder por esto.

4 Me gusta

Todo bien, pero también tenés que traer jugadores para reemplazarlos

3 Me gusta

A Pirez lo reemplazas con un pedazo de baldosa, a Lanzini con cualquier pendejo de inferiores que tenga un poquito de pelo en las pelotas, y por Enzo Pérez metés a cualquier jubilado que va a plaza de mayo todos los miércoles, no es tan dificil.

10 Me gusta

Que equipazo tiene el palmierdas, lo que es tener una CD y un CT serios y que solo le interese el club, por mercado de pases siempre traen 1 o 2 jugadores nada más, como mucho 3, pero le pegan en la tecla siempre con los refuerzos y ponen lo que hay q poner. Nada de traer 7 u 8 tipos, negociados, re contra re mil falopas o representados por el manager amigo. No me sorprendería que metan semis o hasta final del mdc. A nosotros nos descocen el asterisco en la copa

6 Me gusta

Traigan a Angulo de Central Cordoba por 2 mangos como variante para cuando hay que jugar de contra

7 Me gusta

Felipe Anderson, Facu Torres, Vitor Roque, Paulinho, Giay y me estoy olvidando de alguno. Invirtieron como nunca en los últimos mercados. La política que tenían antes era mantener el plantel pero ahora pelaron billetera fuerte.

River va a tener que salir fuerte al mercado

1 me gusta

Angulo por el negociado Tapia

5 Me gusta