River juega 4-3-3, ¿por qué Gallardo querría, además de un 3 y un 5, un 9? Ahí está jugando Driussi y de recambio tiene a Borja. ¿O cambiará finalmente el esquema para jugar como se debe, 4-4-2? Pero si sigue con esto de jugar con tres volantes y tres delanteros, lo que tiene que buscar, además de un mediocampista central, un extremo izquierdo veloz.
Es simple, Borre. En este torneo se hace la fiesta y a la Copa la sabe jugar muy bien. Driussi- Borré de dupla me vuelvo loco
yo lo unico que voy a decir es que me tienen las bolas llenas los ex, ya vinieron todos no hay lugar para nadie mas, guido rodriguez no existe es un invento de la IA.. enciam lo unico que proponen aca es traer ex que son ex jugadores como borre.
Borré sostenía sus rendimientos a base de correr a los defensores, presionar alto. Hoy con la edad ya no creo que pueda hacerlo
Por 10 lo largo, y hasta te diría que por menos…
Te lo cambio a Almirón por mane, o ribery del 2010 y estamos
Basta de ex river.
No queda ningun ex River decente afuera que tengamos posibilidades reales de traer…
Los heroes de Madrid estan casi todos viejos y los del 2015 directamente jubilados.
Las unicas excepciones son Julian, Enzo F, etc.. que obviamente son imposibles.
El ultimo ex River bueno que habia para traer y se trajo es Montiel.
Es hora de traer sangre nueva.
Enzo Perez y el Muñeco tienen q explotarle el celular a Ascacibar. Endulzarlo bien con la idea de ponerse el Manto Sagrado del Más Grande.
Después de q el Foster Gillete ese desapapareciera del mapa, Verón debe estar desesperado x agarrar plata fresca y desprenderse del contrato más alto q debe tener en el plantel.
Como esta jugando Ascasibar ahora?..porque es verdad que tampoco estaba cumpliendo la funcion de 5 tactico
Me quedo la duda con el pase del muerto de Medina. Al final esa plata la va a tener que poner estudiantes por ese clavo? KJJJj
Si fuera tan simple rescindir contratos, ya lo hubiesen hecho.
Exe Palacios me encantaria
Medina me gustaría también, no se que tan fácil será tráerlo
No sos el unico, ya lo mencionamos varias veces
Guido Rodriguez va a dar asco acá, encima carisimo como es que no se nos viene 1 idea al momento de poder traer algun jugador bueno.
Algun hincha de River en nivel tiene que haber, algo como Enzo en 2016.
Me parece a mí o lo de Darwin Nuñez es humo de una?
vos decis?
Le estarán buscando salida a Borja tal vez… Si buscan un volante/extremo izquierdo cierra la idea de Thiago Fernandez, lo que no sé es si Miljevic iría ahí compitiendo con Colidio (o sea, dandole salida a Lanzini) o en el lugar de interior izquierdo que hoy ocupan Meza/Galoppo.
Sería como Castaño para nosotros; por ahí podés ponerlo en el rol de Galoppo llegando más al área.