Al pedo tiran nombres si Caprichardo todavía ni piensa en el Mundial , bah ninguno de nosotros lo hace
Qué onda lo de Darwin ? Jajajja
Que se quede allá.
Tenés menos fútbol vos tragaleche
Cómo duele ese culito Sepi eh.
Prolapsado te lo dejé de tanto buscar petróleo
Darwin nuñez tiene altas chances de ser un borja 2. Dejalo ahi nomas
Paguen la clausula de maravilla
Si cerramos a Darwin es toda de InmEnzo, eh…
Al paragua Almirón tendrían q haber traído.
Necesitamos un delantero goleador y un extremo por izquierda, además del 5 por supuesto
Por lo q está jugando, cada vez más difícil
Darwin queda con el pase en su poder.
Por eso está sonando
Tiene contrato hasta el 2028, es decir, no hay ninguna posibilidad q venga.
Ya está viejo y andá a saber si no lo habran cambiado de posicion como pasa siempre (no lo ponian de extremo?). Yo de verdad crei que Lanzini iba a poder jugar ahi, pero no arrancó nunca.
A Fattori lo traes por el pancho y la coca y si no rinde lo mandas a cualquier lado. Apostar barato por un jugador con actualidad siempre conviene. Después hay que invertir la guita por algún jugador que esté probado. A veces jugadores baratos pero que vengan con hambre rinde, en el equipo 2014-2018 hay sobrados casos.
Me van a matar, pero las pocas veces que tuve la desgracia de ver a ese darwin me parecio un perro terrible, increible que este jugando en el liverpool. Bueno, recordemos que maxi lopez jugo en el barcelona y en el milan
Si viene Darwin Núñez rompo el carnet del Tano Santarsiero
Nunca?
deciamos lo mismo de aliendro,ahi lo tenes prendido como una garrapata por el contrato xq sabe que es lo ultimo grande que va a ganar, a esos jugadores no les da para River, son jugadores de equipos chicos.
Hay que rescindirle el contrato a aliendro y kranevitter y traeria a ese como apuesta si queres pero despues otro 5 de calidad hay que traer pero NO guiso rodriguez BASTA DE EX RIVER encima ese tiene como 32 años ya BASTA DE treintañeros cuantos tenemos en el plantel que tienen esa edad tenemos un plantel lleno de viejos