Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

¿Ya empezó a sonar Ronaldo de nuevo?

Vuelvo en una hora entonces…

3 Me gusta

Podrido de que traigan ex River

Porque no traen ex boca? Maidana, Pratto, Bertolo… Nos fue bien con esos

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Lo recontra traigo a Darwin Nuñez, igual es una utopia.

1 me gusta

Escuché un programa bastante neutral de futbol por internet (no pro boca) y decían cosas interesantes.
Hablando de Argentinos tiraron que Fatori después de Salas es el mejor jugador del campeonato. TAmbiçen hablaron de un tal Lescano, que el scauting de Argentinos lo venía siguiendo en Gimnasia de quinta división. Yo no sé quien es pero lo pintaban como una de las figuras del equipo con FAtori y Vega.

Supuestamnete se cagaron de risa cuando boca llevó a Miramón y no ese pibe.

3 Me gusta

el tal Ivan Alvarenga dice que Beltrán acepta venir a prestamo (un prestamo corto), pero hay que ver qué quiere Fiorentina.

Darwin Nuñez es el que tiene promedio de gol 0,39?, que en peñarol tuvo 0,18 de promedio de gol?
No gracias, me quedo con Fontanita

Hay gente que no quiere a Darwin Nuñez kjjj

Nos merecemos a Tapia de 9

10 Me gusta

Darwin se va a otro equipo grande antes de venir aca, como sueñan con boludeces, no podemos ni comprarle al Palmeiras Lopez y va a venir el uruguayo que vale minimo 30 palos todavia.

1 me gusta

Hay que ir por Beltran, Lopez, Borre o de ultima Berterame.

1 me gusta

Basta de 9 sin goles viejo

Piden a Darwin Nuñez? Pero ni en pedo, sus últimas temporadas fue un fiasco el chabon. Por más que sea imposible, si van a soñar con imposibles busquen gente que no se le enfríe el pecho

2 Me gusta

Si no sale caro yo lo re traigo a Darwin

3 Me gusta

¿Che de verdad vamos a ir a jugar un partido oficial contra el Inter con esta defensa y este MDC ?
Mameetaaa pooshooooo

1 me gusta

Mas pechos fríos juntos no podés poner?

Aunque salga caro, lo traigo.

Colidio, Galoppo, Ruggeri

Que buen medio tiene River en el MDC jugamos los tres partidos y nos venimos lindo viaje a USA.

1 me gusta

Les traigo una opción…:sweat_smile:

8 Me gusta