Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Ya estan reclamando refuerzos y ni siquiera se abrio el libro de pases y ademas estamos jugando 2 torneos que van por la mitad de la competencia.

5 Me gusta

Seria solo a préstamo para el mundial de clubes. Liverpool lo quiere vender en el proximo mercado, asi que les sirve como vidriera que juega el MDC para nosotros

2 Me gusta

Abre el 1 al 10 de junio solo para el mundial

2 Me gusta

A nadie le sirve ir a un club por 4 semanas como vidriera, es una boludez enorme.

1 me gusta

Annuntio vobis gaudium mágnum …

1 me gusta

Ya empezaron a flashear

Además como si jugar todo el año en el LIVERPOOL no fuera suficiente vidriera.

1 me gusta

Jajajjqjqqj primero que es obviamente humo del calibre de cr7 a River, pero de ahí a rechazar a darwin nuñez? Un equipo donde dos de sus tres delanteros son borja y colidio? :laughing:

4 Me gusta

Lo dije hace unos meses. Lo traigo ya

1 me gusta

traigan a Salah

3 Me gusta

A menos que Brito sepa algo o les haya confirmado algo con respecto a Mastan…

1 me gusta

El la página mercenaria dice que se queda con la ficha el jugador, por eso sería fácil traerlo jaja

1 me gusta

Traigan a Roberto Firmino

1 me gusta

Mohamed Salah mano a mano por Mastantongo

2 Me gusta

Ponzio sos vos?

5 Me gusta

Deben estar equivocados, en todos lados aparece que le quedan 3 años más

1 me gusta

No me extraña, son lo mas inepto que existe los periosidas que tienen

1 me gusta

Walter Benitez

Montiel Pezzella MQ Acuña

De Bruyne Guiso Rodriguez

Salah Mastantuono Almiron

Darwin Nuñez

CR7 al banco y lo pones cuando se complique el partido

6 Me gusta

Firmó en 2022 por 5 años…ni chequear algo en 2 segundos son capaces…profesión más mediocre que periodista deportivo no existe

2 Me gusta

No me digan que estos soretes van a ir a buscar enserio al muerto de guiso rodriguez que carajo tienen en la cabeza estos tipos?? No entienden que esa politica de traer ex River no esta funcionando? Cuantos mas fracasos necesitan? Es increible loco son cabezas duras soberbios 31 años tiene ya encima otro ex vejestorio VAYAN POR ASCASIBAR MOGOLICOS nos vamos arrepentir cuando se lo lleve la bosta solo por el caprichito inentendible de traer solo ex River

7 Me gusta