Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Ya vino Beltran?

Con Beltran y un volante ofensivo titular me conformo. Se que todos queremos un 5 y un 2 titulares de seleccion, pero venimos trayendo tres defensores centrales y tres volantes centrales todos los años, que hagan rendir a esa gente

1 me gusta

th eterno

1 me gusta

Prohibido incorporar jugadores afrodescendientes

4 Me gusta

De los 2 MdP de Gallardo ya hay 7/8 jugadores que son titulares, de los 3/4 que venian de antes Armani y Mastantuono van a seguir jugando desde el arranque así que básicamente te quedan 2 puestos donde “buscar titulares”.

El compañero de Driussi y el de Martinez Quarta, pero después hay que ver si Gallardo siente que Pezzella/PD y Colidio están para comer banco, aunque probablemente 1-2 delanteros vamos a ir a buscar.

Despues obviamente necesitamos un 3 y un 5 suplentes, pero no creo que traigamos nada muy importante ahí.

Hoy por hoy para mi Gallardo va a pedir a Beltran a préstamo para el MdC y quizás un 3 suplente, despues para la copa quizas traiga un 5 suplente y algún delantero apuesta pero no esperemos mucho mas que eso.

Haganle una oferta que viene

3 Me gusta

No sé, a mí me da la misma sensación, para mí es humo…

Traigan a Rossi y rajen a Sinmani si quieren ganar algo importante

1 me gusta

Si viene el excremento guiso Rodríguez rompo el carnet

4 Me gusta

Dejen de joder con Guido Rodríguez que es una carreta del año 1800. Si tuviera la técnica de Busquets, dámelo siempre, pero no es ningún fuera de serie.

Se necesitan jugadores con piernas y personalidad. Sobre todo en el mediocampo y los defensores centrales.

7 Me gusta

River necesita un central zurdo (V. Gomez)
Un 2 de jerarquia
Un 3 (Esquivel)
Un 5
Un 8
Un 9

3 Me gusta

Vos sabes que va a pasar querido @p4blo14

@Sacapunta es tu momento

2 Me gusta

Repescar a Lautaro Rivero,Esquivel,Fabricio Díaz o Leonel Perez,Lescano o Zapelli/Braida y el nueve Beltrán,Borre,Gondou me quedo con este último.

1 me gusta
  • Facundo Medina
  • Nicolás Otamendi (no me jodan que no sirve, que está viejo, porque sigue siendo el titular en la Selección por más que otros estén lesionados)
  • Lucas Esquivel/Gabriel Suazo
  • Santiago Ascacíbar/Lucas Robertone/Nicolás Domínguez
  • Ángel Di María
  • Lucas Beltrán

Ya basta de negociados como el chileno que trajeron que no sabe patear al arco. Los buenos jugadores salen lo que salen y, a veces por picotear, terminás comprando 2 o 3 muertos en vez de uno bueno que realmente te apaga un incendio.

1 me gusta

3 Me gusta

¿Soy sólo yo, o el ex forista ahora habla más que Brito en los medios?

3 Me gusta

Ya se adelantó seis meses antes a la presidencia

4 Me gusta

Vos queres traer mas jubilados?

Lo estan exponiendo para cuando lleguen las elecciones le conozcan la cara.

3 Me gusta

Traigan un volante izquierdo, lo demás es secundario.

1 me gusta

1 me gusta