Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Si no es Fernandez Mercau es Braida no tiene que salir de ahí el carrilero por izq,San Lorenzo tiene quilombos de plata hay que aprovechar falta menos de un mes es del 1 al 10 junio el mercado.

1 me gusta

Por como está jugando el equipo sería Ascacibar o Galoppo. Ya Castaño con Mastantuono están afirmados y Menzo va a seguir robando

Igual gran suplente Galoppo o lo tendría muy en cuenta si se rompe alguno o hay que buscar un gol como sea

yo iria con galoppo y ascacibar

salvo que el revival de enzo siga como en estos ultimos 2 partidos

No puede jugar más Enzo Perez hay que traer un 5 urgente.

2 Me gusta

Juegan de lo mismo, no pueden ir juntos. Ascacibar mejoro bastante porque empezó a llegar mucho al área y jugar adelantado

2 Me gusta

Coincido pero a Menzo no lo rajan hasta fin de año. Lo lógico e ideal es comprar a Aníbal Moreno pero no lo van a hacer por como están las cosas

Pero Palmeiras a Aníbal Moreno no te lo larga.

1 me gusta

Pidieron 14 en enero. Es cuestión de poner la plata

En verano no lo quisieron largar.

No quieren reforzar equipos que juegan copa

Traigan a Leonel Perez de Huracán no lo piensen mas es un fenómeno.

Si pidieron 14 es porque te lo largan. Pero los pusieron por Castaño

Hoy en día como estamos jugando, son 3 volantes en el medio:

Volante defensivo (Enzo)
Volante de contención y juego (Castaño)
Volante mixto ofensivo (Galoppo)

Donde más necesitamos es en el lugar de Enzo, segundo lugar de prioridad el de Galoppo.

Anibal Moreno y Ascacibar juegan de lo de Castaño. Necesitamos alguien en reemplazo a Enzo (5 defensivo) o alguno con mayor vocación ofensiva (un De La Cruz, por poner características)

2 Me gusta

Lo único que te digo que hay que traer un 5 urgente y no quiero a la tortuga de guiso Rodriguez

3 Me gusta

Moreno no tiene nada que ver con Castaño. No se sale de su sector ni se adelanta por demás para buscar la pelota. Es el cinco clásico que se para adelante de los centrales y atrás de los volantes

1 me gusta

Volante ofensivo que vayan a buscar a Alan Lescano

1 me gusta

Exacto, Aníbal Moreno cuando empezó era mixto y en la sub20 llegaba a patear mucho de afuera del área. Desde que llegó a Racing jugó siempre de 5. Es volante central defensivo hoy, claramente. Yo lo quería cuando se fue Palacios, venía por nada desde Newells… trajeron a Palavecino.

Juan Palmeiras no te lo larga no quiere reforzar equipos que compiten en la copa.

2 Me gusta

Obviamente, es incomprable.

Yo me pregunto a quien carajos vamos a traer, siempre lo mismo falta menos de un mes.

1 me gusta